Pedro Monzón: ''Los chicos se esfuerzan mucho para dar lo mejor para Independiente''

Luego del triunfo ante Huracán, Pedro Monzón habló en conferencia de prensa sobre lo que se le viene al Rojo, el presente de Julio César Falcioni y el pasaje a cuartos de final.

Pedro Monzón: ''Los chicos se esfuerzan mucho para dar lo mejor para Independiente''
maguiv7
Por Magalí Vera

Con Pedro Monzón al mando del equipo, tras la ausencia por problemas familiares del entrenador Julio César Falcioni, el primer objetivo del año fue cumplido este domingo para Independiente que, a pesar de tener una seguidilla importantes de partidos, logró clasificar a cuartos de final tras un gran triunfo ante Huracán. En conferencia de prensa, el Moncho analizó el partido y dijo: ''El análisis del partido, creo que salió muchas de las cosas que trabajamos en la semana principalmente el viernes y el sábado. Creo que fue un lindo partido, nosotros por momentos tuvimos muchos buenos pases tuvimos también, en defensa bien y eso llevo que Independiente pueda llevarse los 3 puntos” y sumó “También el gran esfuerzo que hicieron todos los muchachos, eso es para destacar también”. 

Con respecto al calendario del Rojo y el partido del próximo martes ante City Torque sobre si pondrá un equipo alternativo comentó: ''Obviamente tenemos que conversar con Julio que nos deja participar a nosotros, pero Julio es el que está al frente del grupo, cuerpo técnico y jugadores, seguramente más tarde o mañana nos vamos a comunicar. Puede que mañana este en la práctica como estuvo en los últimos días y nos va a dar las directivas para lo que tenemos que hacer, pero estamos a las órdenes de Julio y de Independiente como siempre”.

Por último, sobre la postura del plantel en la previa del partido ante el Globo sostuvo: “No sé si se puede llamar madurar, tenemos muchos chicos jóvenes que tienen 5, 6, 10 partidos y creo que por los partidos que les falta jugar todavía falta mucho para estar mejor, pero si se esfuerzan mucho para poder dar lo mejor para Independiente para el equipo y seguramente siempre los errores te pueden dejar afuera de un torneo, pero los otros también pueden cometer más erros que nosotros y tal vez  o hacer mejor las cosas que los equipos que nos toca enfrentar". ​​​​