El conjunto albiceleste no pudo conseguir una victoria en el duro duelo ante la Selección Chilena y Lionel Messi se expresó sobre el resultado: “Me sentí bien, hace mucho tiempo que no nos juntábamos,, creo que estuvimos muy bien. Por momentos hicimos buen partido, ellos prácticamente no nos crearon situaciones. Partido difícil como siempre con Chile”.

Además, agregó: “Creo que crecer en las eliminatorias es lo que buscamos. Hay chicos nuevos que debutaron, de a poco nos vamos haciendo fuertes, la dinámica del equipo es buena. De a poquito nos tenemos que ir haciendo fuertes otra vez”.

Por último, el rosarino se refirió a Maradona a quien homenajeo en la previa del partido, junto al resto de los futbolistas, usando una camiseta en su honor.  “Fue un partido muy especial sin Diego, sabemos lo que significaba la selección para Diego, el siempre estaba, hoy fue un partido muy especial por todo lo que está pasando en el país y en el mundo. Una lástima que este Estadio tan lindo esté sin gente. Una pena también” expresó.