Godoy Cruz vs Atlético Tucumán: Siguen con la esperanza de ganar

Por la jornada 3 de la Liga Profesional de Fútbol el Tomba recibirá de local al Decano mañana a las 14:30 hs.

Godoy Cruz vs
Atlético Tucumán: Siguen con la esperanza de ganar
gracianadiazm
Por Graciana Diaz Magistretti

Este próximo miércoles 28 de Julio en el Gambarte, Godoy Cruz jugará ante Atlético Tucumán por el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Profesional Argentina 2021 que se disputará desde las 14:30 horas. En el Estadio Feliciano Gambarte.

El Tomba viene dos jornadas sin perder la primera jornada ganó 2-1 ante Rosario Central de local y en la segunda jornada ganó 2-1 ante Defensa y Justicia de visitante y siguen en busca de los puntos para mejorar su promedio y mantenerse arriba de la tabla. Mendocinos y tucumanos ¿Por dónde pueden ver el partido? En estos canales ESPN, Tv Pública y Fox Sports Premium.  

Godoy Cruz, Sebastián Méndez, tiene prácticamente el equipo definido que recibirá mañana a Atlético Tucumán con una base de la que no se apartará. Es la que encontró y dio una continuidad en los amistosos, y al parecer va a ser mismo 11 contra Defensa y Justicia. Damián Pérez no concentró y el entrenador está en duda si poner a Gonzalo Abrego o Bruno Leyes.

El Gallego Méndez sigue teniendo la posibilidad de traer algunos refuerzos al plantel del campeonato anterior como en el caso de Guillermo Pereira, quién fue presentado oficialmente hoy al medio día.

Posibles formaciones de ambos equipos:

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbruch, Ian Escobar; Gonzalo Abrego o Bruno Leyes, Nelson Acevedo, Luciano Pizarro, Martín Ojeda; Matías Ramírez, Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez.

Atlético Tucumán: Lucchetti; Ortiz, Vergini, Cabral, Patrón; Acosta, Erbes, Naranjo, Carrrera; Heredia, Ruiz Rodríguez. DT: Omar De Felippe.

Hora: 14:30hs.

Estadio: Feliciano Gambarte.

Árbitro: Néstor Pitana.

Tv: ESPN, Tv Pública, Fox Sports Premium.