San Lorenzo irá al Mario Alberto Kempes por la 6ta jornada del torneo local ante Talleres que comenzará a las 18. En busca de la recuperación luego de la caída por 4-0 contra Unión en Santa Fe, "El Ciclón" quiere volver a los primeros puestos de la tabla. Por su lado, Talleres viene de ganarle a Banfield en su visita a Zona Sur por la mínima.

Por suerte para "Los Cuervos" ya cuentan con casi todos sus jugadores disponibles: Marcelo Herrera (estaba en aislamiento después de los JJOO) ya está habilitado para jugar y entrena con la plantilla hace unos días. Cristian Zapata también, el reciente refuerzo del club de Boedo todavía no se encontraba a disposición de Montero ya que tuvo que cumplir la cuarentena obligatoria para las personas que vienen del exterior. Franco Di Santo se recuperó de su lesión en el isquiotibial derecho, que lo dejó fuera de las canchas por más de tres semanas.

Pero no todo es color de rosas, Yeison Gordillo sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y se estima que vuelva en un mes aproximadamente. En su lugar se espera que entre Diego "Torito" Rodríguez quien perdió la titularidad que tenía con Dabove (Entrenador anterior de CASLA).

"Los Matadores" están 14vos con ocho unidades sobre 15 posibles mientras que el "Albiazul" está 15vos con siete puntos.

  • Último partido entre ambos:

  • Historial:

Jugaron 52 veces, 27 se las llevaron los "Azulgranas" mientras que la "T" triunfó en diez ocasiones y repartieron tablas 15 veces. Los últimos tres  enfrentamientos:

San Lorenzo 0-2 Talleres - Grupo 2 Fase Campeón 2020.

Talleres (50' Menendez) 1-0 San Lorenzo - Fecha 20 Superliga 2019/2020.

San Lorenzo 0-1 (20' Maroni) Talleres - Fecha 11 Superliga 2018/2019. 

Síntesis

Posibles formaciones: 

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Komar, Rafael Perez, Enzo Díaz; Francis Mac Allister, Juan Ignacio, Ángelo Martino, Carlos Auzqui, Diego Valoyes; Michael Santos.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Cristian Zapata, Francisco Flores, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Diego Rodríguez y Óscar Romero; Franco Di Santo y Ángel Romero.

DT: Paolo Montero.

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).

Hora: 18:00.

Tv: TNT Sports.