De Junín a Florencio Varela

El ex mediocampista de Godoy Cruz, Gabriel Alanís, quien tuvo un paso por Sarmiento llega en préstamo a Defensa y Justicia

De Junín a Florencio Varela
Foto: Club Defensa y Justicia. 
absoloparavos
Por @AbriendoCancha

El ex volante de Sarmiento, Gabriel Alanís,, se transformó finalmente en el segundo refuerzo de Defensa y Justicia. Godoy Cruz, el dueño de su pase, lo cedió al Halcón en préstamo por un año. El nuevo mediocampista del equipo de Florencio Varela comenzó su carrera en Belgrano y en 2014 dio sus primeros pasos en la máxima categoría. Luego de su etapa en el Pirata defendió los colores de Arsenal de Sarandí y el Tomba. En su estadía en el Verde de Junín jugó 31 encuentros y anotó cinco goles. Por otro lado, Tomás Galván renovó su contrato con River Plate y de esta forma se produce su llegada en préstamo por un año, sin cargo y sin opción, a Defensa.

Con respecto al Millonario, el técnico Sebastián Beccacece está interesado en contar con Agustín Fontana. El ex entrenador de Racing e Independiente se comunicó con el ex delantero de Banfield. Con respecto a su carrera, Fontana empezó su camino en el Taladro en donde marcó nueve goles en 41 partidos jugados. En la Copa Diego Armando Maradona mostró su mejor versión ya que jugó doce partidos y convirtió cinco goles. En ese torneo, el elenco conducido por Javier Sanguinetti llegó a la final y cayó por penales ante Boca Juniors. Luego de esa experiencia pasó a la formación de Núñez pero no pudo afirmarse como titular. Solamente disputó 14 compromisos y no anotó goles.  

Asimismo, el conjunto de Florencio Varela cedió en préstamo por una temporada a Tomás Ortíz y a Nicolás González a Cobreloa de Chile y Villa Dálmine. Por su parte, Raúl Loaiza renovó su vínculo con el club hasta el 31 de diciembre de 2023. Mientras los directivos mantienen las negociaciones con otras instituciones, el plantel que conduce Beccacece realiza la pretemporada en el predio de Bosques. El próximo 15 de enero disputará su primer amistoso del año frente a Tigre.