La polémica de la “Joya” y un capítulo más

Paulo Dybala anotó en el triunfo de la Juventus sobre Udinese, el atacante de la Selección Argentina vence su contrato en junio y aún no tiene certezas sobre su futuro incierto, encendió la polémica en medio del festejo con una mirada desafiante ante la dirigencia

La polémica de la “Joya” y un capítulo más
DESAFIANDO. Dybala en guerra con los dirigentes de la Juventus por todavía no renovar su contrato. Foto: AFP
nico-castillo
Por Nico Castillo

En estos meses, Paulo Dybala podría estar transitando sus días en Turín, defendiendo los colores de la Juventus y encendió más la polémica tras convertir uno de los dos goles del equipo de la Serie A ante Udinese por una nueva fecha del Calcio. En el triunfo de la “Vecchia Signora”, marcó un quiebre en la tensa relación entre el ex jugador de Instituto con los popes y en la celebración, observó al palco, donde se encontraba Pavel Nedved y todo parecía indicar un mensaje al ex histórico volante checo.

Aunque, después del partido el capitán del conjunto dirigido por Massimiliano Allegri, lo negó en zona mixta y en una nueva jugada individual comentó sobre esta situación: “Buscaba un amigo y no lo encontraba” fueron las palabras del delantero cordobés, además añadió al ser consultado por vínculo: “El club decidió que hablaríamos en febrero o marzo, asique debo esperar. Estoy a disposición del entrenador” concluyó en declaraciones con la cadena DAZN. Durante este último tiempo, el ex hombre del Palermo, la institución cambió las condiciones de las negociaciones y por eso, están en stand by, debido a este motivo estaría analizando salir en el próximo mercado de junio.

Sin embargo, tampoco fue un punto a favor los comentarios de Maurizio Arrivabene, consejero del elenco de Turín: “Cada uno debe ganarse su sitio y demostrar el valor que se le ha dado”, en las horas siguientes siguió encendió la novela al concluir: “El que lleva el dorsal diez de la Juve debe darse cuenta el peso de la camiseta”, unas declaraciones que hicieron ruido en los pasillos del Juventus Stadium. Por último, Dybala tiene un aliado a su favor, Allegri director técnico de la “Vecchia Signora” dijo: “En esta segunda mitad de la temporada espero mucho de él. No se puede cuestionar su valor, es un gran jugador. Es muy importante para nosotros y espero que sobresalga en los próximos encuentros” sentenció en conversaciones con los diferentes medios.

En las próximas semanas, habrá más episodios del nacido en Laguna Larga y será clave saber sobre su futuro que hoy es incierto, su principal objetivo es buscar continuidad para ganarse la consideración de Lionel Scaloni de cara a la Copa del Mundo. ¿Cómo terminará esta historia que recién arranca en el medio del invierto en el Viejo Continente?