La prueba final

Defensa y Justicia en el primer amistoso venció, como local, a Barracas Central por 4 a 0. Los goleadores del Halcón fueron Miguel Merentiel, en tres ocasiones, y Carlos Rotondi. 

La prueba final
Foto: Club Defensa y Justicia. 
absoloparavos
Por @AbriendoCancha

Defensa y Justicia esta mañana disputó dos partidos amistosos contra Barracas Central en el estadio Norberto Tomaghello. En el primer ensayo el equipo de Florencio Varela ganó por 4 a 0, con tres goles de Miguel Merentiel y uno de Carlos Rotondi.  El técnico Sebastián Beccacece decidió que sean de la partida: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Alexis Soto; Raúl Loaiza, Gabriel Hachen, Francisco Pizzini; Merentiel, Rotondi y Walter Bou.

Asimismo, el Guapo salió al campo de juego con: Saracho; Glaby, Ferreyra, Paz, Martínez; Vázquez, Arce, Tapia, Valenzuela; Castro y Mouche. Más tarde en el segundo duelo, el conjunto dirigido por Rodolfo De Paoli se impuso por 1 a 0, con un tanto de Mauro Albertengo. En ese encuentro el Halcón formó con: Lautaro Amade: Hugo Silva, Juan Rodríguez, Marcelo Benitez; Duarte, Kevin Gutiérrez, Gabriel Alanis, Tomás Galván, Cuello; Agustín Fontana y Lucas Albertengo

A su vez la formación del barrio de Barracas estuvo integrada por: Gagliardo; Bordón, Puig, Díaz, Rodríguez; Mater, Blanco, Romero; Viola, Bandiera y Sepúlveda. Por otro lado, uno de los refuerzos de Defensa, Lucas Albertengo, destacó  en un reportaje con la pagina web del club: “Me encontré un club muy lindo, ordenado, con un proyecto claro y que está en constante crecimiento en todo sentido”.

Luego el ex delantero de Independiente reconoció: “Lo que me convenció de venir es el proyecto deportivo que demostró tener el club en los últimos años, tener un equipo competitivo y que te brindan todas las comodidades al jugador para poder desarrollarse de la mejor manera”.

Además el ex atacante de Atlético de Rafaela y Arsenal aseguró acerca de la pretempotada: “La estoy llevando bien, con muchas ganas y entusiasmo, en proceso de adaptación todavía a un nuevo club, a un nuevo equipo, pero con la ayuda de mis compañeros, cuerpo técnico y la gente que trabaja en el club ese proceso se disfruta. Me hicieron sentir muy cómodo desde que llegué y eso ayuda a una adaptación más rápida”.