Beccacece: "Nosotros fuimos constantes, no nos dormimos"

El técnico de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece destacó la actuación de sus jugadores en una conferencia de prensa. 

Beccacece: "Nosotros fuimos constantes, no nos dormimos"
Foto: Club Defensa y Justicia.
absoloparavos
Por @AbriendoCancha

Después del triunfo de Defensa y Justicia contra San Lorenzo por 4 a 3 en el estadio Pedro Bidegain, Sebastian Beccacece destacó en la conferencia de prensa: “El partido me deja sensaciones muy positivas, más que nada por la forma, de una manera contundente, desplegando un fútbol como nos gusta, como queríamos. Venir a un escenario complejo, adverso y ver como se desempeña el grupo me llena de orgullo, es algo que valoro. Tenemos que seguir trabajando el balón detenido, pero me siento orgulloso de un grupo muy noble y unido, con un grupo que tiene mucho valor para venir y jugar”.

Además resaltó: “De los tres juegos del torneo este es el que pudimos más mantener la regularidad, ser constantes. Todos los goles fueron de muy buena factura, bien desarrollados, no llegamos al gol de manera fortuita, sino que de manera trabajada. Eso es valioso para el equipo. Nos da la sensación de placer, de que lo que imaginamos los jugadores lo pudieron plasmar en el campo. Ganar contra un grande, en su cancha es algo muy lindo para nosotros”.

Luego el entrenador del equipo de Florencio Varela aseguró: “En el segundo tiempo no tuvimos distracciones, el rival también juega, tiene sus armas, sus argumentos y los usa. Nosotros fuimos constantes, no nos dormimos. Además de los goles tuvimos el penal, seis o siete jugadas claras. Estoy feliz”.

Después afirmó: “Seguiremos yendo partido a partido. Que los chicos puedan desarrollar el plan de juego, que les pueda gustar lo que hacen, que se puedan llenar. Eso es lo que nosotros buscamos, que se puedan llenar a través de lo que hacen en una profesión compleja y difícil donde siempre hay que marcar los errores en vez de valorar lo bueno. Queremos resaltar los puntos fuertes, la forma en que competimos. Le doy valor a lo que hacen estos chicos”.

Por último Beccacece reconoció: “Tenemos un grupo que está compitiendo muy bien. Galván, Hachen, Loaiza, hoy sabíamos que había que potenciar el juego aéreo, compensamos la mitad de cancha. Todos están compitiendo muy bien para darle al entrenador herramientas para decidir lo que considere mejor para cada partido”.