Independiente empató ante Aldosivi y se complicó en el torneo

Independiente y Aldosivi igualaron 1 a 1 en el Libertadores de América, en un partido donde el Tiburón jugó con un jugador menos durante gran parte del partido.

Independiente empató ante Aldosivi y se complicó en el torneo
agustin-alvez
Por Agustin Alvez

Los dirigidos por Eduardo Dominguez empataron en Avellaneda ante el equipo de Martín Palermo,  por la undécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

La primera jugada a favor de los marplatenses, el Tiburón se puso en ventaja con el gol de Santiago Silva, a los 19 minutos, a los 32 se iba a dar la expulsión de Leandro Maciel, por doble amonestación, de esta manera, el Rojo lo aprovechó y cinco minutos después empató con un remate de Tomás Pozzo, todo en la primera mitad del encuentro.

En el segundo tramo no hubo muchas emociones, el Rojo intentó hacerse con la pelota y provocar juego, pero delante tenía a un aldosivi bien armado, Devecchi le sacó el gol a Batallini; Benegas cabeceó solo por arriba del travesaño.

Con este empate, Aldosivi quedó como único escolta del líder Estudiantes de La Plata, con 20 unidades, contra los 24 del "Pincha", mientras que Independiente suma 13 y casi que sepultó sus esperanzas de clasificarse a los playoffs.