El Canalla sin chances recibe a Independiente

Rosario Central recibirá hoy a partir de las 16.30 a Independiente en el Gigante de Arroyito por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional, en busca de reencontrarse con la victoria.

El Canalla sin chances recibe a Independiente
nacho-holze
Por Ignacio Holze

El equipo dirigido por Leandro Somoza recibe al Rey de Copas en un partido clave para el Rojo. El árbitro asignado para este encuentro será Nicolás Lamolina y televisado por TNT Sports.

El Canalla tras la derrota del jueves ante Lanús por 3-1 quedó en el último lugar de la Zona B con solo dos victorias en toda la Copa. La última vez que sumó de a tres puntos fue por la Jornada 5 contra Central Córdoba por 1-0.

Desde que asumió el ex futbolista como reemplazo de Kily González, el equipo jugó cuatro partidos y rescató solamente un punto con Colón de Santa Fé 2-2. 

Como le fue de local este campeonato:

Central en el Gigante de Arroyito disputó 5 encuentros donde ganó 1 (Velez Sarfield), empató 1 (Colón) y perdió 3 (Barracas Central, Godoy Cruz, Newell´s).

Cambios y posible formacion:

Este Viernes el DT probó algunos retoques en el once que jugó con el Granate. Uno de ellos es que el volante Claudio Yacob tendría chances de ingresar despues de estar algunos minutos contra el equipo de Miguel Almirón. El candidato para salir sería Emmanuel Ojeda, aunque existe la posibilidad de un cambio de esquema y probar con un doble cinco.

Finalmente, el caso de Emiliano Vecchio sigue bajo las mismas condiciones y no será tenido en cuenta para el duelo contra el Rojo. El capitán estuvo ausente en las últimas tres fechas y su futuro es incierto. 

Así, los 11 iniciales que pondría Somoza para recibir al Rojo en Rosario serían: Gaspar Servio; Facundo Almada o Damián Martínez, Juan Komar, Javier Báez y Lautaro Blanco; Marcelo Benítez, Claudio Yacob, Emmanuel Ojeda y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba o Alejo Veliz y Marco Ruben.