El Rey de Copas venció al Globo (3-0) en la última fecha de la Copa de la Liga y Eduardo Domínguez analizó la participación del equipo en la Copa de la Liga Profesional y manifestó: "Nos faltaron goles, defender un poco más nuestro arco. Hay que seguir intentando y mejorar. Pero sin dudas el análisis es que fuimos de menor a mayor. Con algunos altibajos normales que pueden suceder"

Sobre el tenso clima entre la dirigencia y la gente, Domínguez, dijo que es una situación muy dificil y delicada. "Hay partidos que podemos manejarlo mejor, pero al principio yo sentía que nos costaba mucho salir de esa situación. Errabamos uno o dos pases y la gente hacia sentir el descontento y es algo normal. A veces angustia, pero el equipo entendió a medida que fue pasando el tiempo. Nos fuimos haciendo fuertes con el paso del tiempo".

Debutó Julián Romero como titular y opinó esto: "A Julián Romero le tocó tener su primer partido como titular en esta cancha. Es un chico y está haciendo sus primeros pasos".

Mientras que sobre Leandro Fernandez, autor de uno de los goles, el DT comentó: "A Leandro Fernández se le están destrabando las situaciones de gol. Para el grupo es importante".

Domínguez además habló sobre lo que se le viene a Independiente: "Nos quedan dos partidos para cerrar el semestre. Queremos disfrutarlos y debemos ganarlos si queremos pensar en grande". Agregó:  "Se viene el mercado de pases que va a ser largo".

Estuvo presente la pregunta sobre porqué no convoca al juvenil Chila Márquez y dijo:  "Hay mucha expectativa con el Chila Márquez, pero entendemos que hay compañeros que hoy están mejor"