Araña o Toro: uno de los dos buscará el combo completo

Julián Álvarez o Lautaro Martínez uno de los dos gritará campeón en la final de la Champions que se disputará en Estambul, ambos delanteros de la Selección Argentina quieren sumarse al salón de futbolistas que consiguieron Mundial y la Liga de Campeones en una misma temporada. Los detalles. 

Araña o Toro: uno de los dos buscará el
combo completo
FRENTE A FRENTE. Lautaro Martínez y Julián Álvarez uno dará la vuelta olímpica en Estambul. Foto: Web
nico-castillo
Por Nico Castillo

Todo definido. Uno será el conquistador de Turquía el próximo 10 de junio, mientras que el otro se quedará en la puerta de la gloria eterna y tendrá que esperar un año más. Luego de que ambas series se definió en tiempo regular y no necesitaron ir al tiempo extra o a la definición desde los doce pasos, Inter dejo en el camino a su rival de toda la vida se impuso 3-0 en el resultado global al Milán; mientras que Manchester City dejo atrás al Real Madrid lo despachó con un marcador de 5-1(entre ambos partidos).

LO CERRÓ. Martínez definió todo en el derbi de la ciudad de Milán. Foto: Web

 

En una nueva edición de uno de los certámenes más importante del viejo continente si o sí habrá un campeón argentino: Joaquín Correa, Lautaro Martínez, Valentín Carboni vs Julián Álvarez y Máximo Perrone estarán presente en la cita de Estambul. A lo largo de la historia de esta competición hay algunos casos que consiguieron levantar la orejona y la Copa del Mundo en el lapso de un año ahora será el turno de los atacantes de la Scaloneta que tuvieron presente en el campeonato del mundo de Qatar.

POCOS MINUTOS Y GOL. Julián Álvarez solamente tuvo dos minutos en cancha y facturo para la clasificación del City. Foto: Web

La lista completa de jugadores que lograron esta distensión:

 

Sepp Maier (Alemania y Bayer Múnich 1974)

Paul Breitner (Alemania y Bayer Múnich 1974)

HG Shwarzenbenk (Alemania y Bayer Múnich 1974)

Gerd Müller (Alemania y Bayer Múnich 1974)

Uli Hoeness (Alemania y Bayer Múnich 1974)

Franz Beckenbauer (Alemania y Bayer Múnich 1974)

Christian Karembeu (Francia y Real Madrid 1998)

Roberto Carlos (Brasil y Real Madrid 2002)

 

Sami Khedira (Alemania y Real Madrid 2014)

 

Raphael Varane (Francia y Real Madrid 2018)