La obra de arte del “Fideo” rompió una marca de siete años

Ángel Di María convirtió un golazo para el empate transitoria de Argentina ante Costa Rica en Los Ángeles, Éver Banega fue el último protagonista que había anotado de tiro libre ante la ausencia de Lionel Messi.

La obra de arte del “Fideo” rompió una
marca de siete años
OTRO GRITO ESPECIAL. Ángel Di María tras vivir días duras por lo sucedido con su familia en Rosario se despachó con otra buena obra de arte. Foto: Web
nico-castillo
Por Nico Castillo

Cambio la imagen en el complemento. Luego de irse abajo por la mínima diferencia al descanso, el equipo conducido por Lionel Scaloni salió con otra imagen totalmente diferente y dio vuelta la historia contra Costa Rica para imponerse por 3-1 en el cierre de esta doble fecha FIFA lo que significó la última prueba antes del arranque de la Copa América. Uno de los puntos altos en estas dos presentaciones fue Ángel Di María, el extremo del Benfica que vivió días difíciles por amenazadas a su familia en Rosario fue titular en ambos encuentros y debido a la baja de Lionel Messi se encargó de llevar el brazalete de capitán.

 

 

En el primer cotejo en Filadelfia ante El Salvador, el hombre de 36 años igualó el registro de Diego Maradona de ser uno de los máximos asistidores en la historia de la Albiceleste, ahora cortó la sequía de siete años de la última vez que Argentina convertía de tiro libre sin la presencia del astro rosarino. A los siete minutos del segundo tiempo, el ex Rosario Central sorprendió a Keylor Navas, su ex compañero en el París Saint Germain para colocar el parcial 1-1 en Los Ángeles Memorial Coliseum.

Un golazo en el estadio de California, apenas la pelota tocó la red del golero del combinado dirigido por Gustavo Alfaro, el gesto de Alexis Mac Allister con sus manos fue una prueba de que fue una obra de arte. La última emoción mediante esa vía fue en el 2017 en un amistoso frente Nigeria en los meses previo al comienzo de la Copa del Mundo de Rusia 2018, en aquella oportunidad fue Éver Banega estampaba el 2-0 transitorio, terminó siendo una sorpresiva derrota (2-4) del elenco que en ese momento estaba Jorge Sampaoli al frente.