Por: Luis Miguel Cañon 

 

Once Caldas y Patriotas de boyacá se enfrentan en el estadio Palogrande, este juego no es el más llamativo de la fecha pero si uno de los más decisivos para determinar los lugares en la tabla de la Liga Betplay Dimayor.

El conjunto blanco viene de empatar con el equipo Junior de Barranquilla donde se le vio un muy buen juego y mejor disposición por parte de todos los jugadores, pero por otro lado no ha podido ganar de local en lo que va del certamen. Por otro lado el conjunto boyacense viene de caer frente a Independiente Santa Fe donde perdió por dos goles de diferencia y en su casa. Hoy hay una gran expectativa por este juego ya que si el once gana hoy se ubicaría con 10 puntos en la tabla de posiciones a tan solo 3 puntos del líder.

En la mañana se publicó la lista de convocados que dio el técnico del Once Caldas, Hubert Bodhert, en la lista de convocados para este encuentro. El elenco Caldense no ha encontrado la nómina base para enfrentar el torneo sobre todo en la parte de la delantera ya que en los partidos se ha variado esta parte y también el medio.

La única ausencia que se dio en la nómina fue la no convocatoria de Kevin Londoño que a priori se pensaría que no se convocó por su posible venta a un equipo de la MLS; también se destaca el regreso de Roberto Ovelar y Juan David Rodríguez, y la no convocatoria del atacante David Fernando Lemos por razones desconocidas.

El encuentro será dirigido por Jonathan Oritz de Nariño, este será el primer Once Caldas vs Patriotas del joven árbitro nariñense.

Convocados del Once Caldas: