En el arranque de la octava fecha de nuestra liga, el Deportivo Cali enfrenta al recién ascendido, Deportivo Pereira. Será un duelo vital para ambas escuadras, el verdiblanco sueña con seguir acercándose a la punta del torneo, mientras que, los de la Perla del Otún, han iniciado su lucha contra el promedio del descenso.

Deportivo Cali se sitúa en la novena segunda casilla con 10 puntos, mientras que, su rival es décimo con la misma cantidad de puntos, sin embargo, es superado por la diferencia de goles, además que, los caleños tienen un partido pendiente por disputar.

Deportivo Cali quiere seguir invicto en su casa

Los dirigidos por el uruguayo Arias, gozan de buena salud en lo deportivo, marchan invicto y con un partido menos por disputar, se encuentra a cuatro puntos del líder, Atlético Nacional.

Y es precisamente, el estilo de juego del estratega uruguayo ha empezado a enamorar a la exigente hinchada verdiblanca. El trabajo ofensivo del verde caleño ha recibido elogios de la hinchada, que de a poco le ha ido creyendo al proyecto Arias.

Uno de los baluartes en este inicio de la liga, ha sido el volante argentino Agustín Palavecino. El ex Platense se ha vuelto en el conductor de la nave del profe Arias, además que es el máximo anotador en la era del entrenador oriental en el Cali.

El grande ‘Matecaña’ amenaza con destrozar el invicto caleño

El equipo de la capital de Risaralda regresó a primera de la mano del argentino Néstor Craviotto, sueña con derrotar al Deportivo Cali, por primera vez en el campeonato. El equipo de la Perla del Otún desde que se iniciaron los torneos cortos en 2002, no derrota al Cali como visitante, por ende, la de este viernes podría darse como una jornada para romper rachas negativas al enfrentarse al verde caleño.

Los de Craviotto vienen de caer en el clásico del gran caldas, por 1-3 ante su eterno rival, el Once Caldas. Una derrota en Cali, pondría en serios problemas al entrenador argentino.

Convocados

Deportivo Cali

Foto: AsoDeporCali
Foto: AsoDeporCali

Equipo arbitral 

  • Central: Ricardo García– Santander
  • Asistente No.1: Geovanny Padilla- Bogotá
  • Asistente No.2: Roberto Padilla- Atlántico
  • Emergente: Luis Padilla – Valle

Sin duda alguna, este encuentro hará vibrar a los miles de espectadores que se reunirán en el fortín de Palmaseca.