Hubert Bodhert ignoró a medios de Manizales en rueda de prensa

Luego de la bochornosa goleada 5-2 ante Millonarios en el Campín, Bodhert pide hacer un resumen de las preguntas y no responde a la prensa que cubre al Once Caldas.

Hubert Bodhert ignoró a medios de Manizales en rueda de prensa
Foto: Las Voces Del Fútbol Manizales
sbriceno11
Por Sergio Briceño

Hubert Bodhert volvió a los escenarios deportivos tras superar su emergencia crítica de salud a causa del contagio por COVID-19 y dirigió en la derrota 5-2 frente al equipo embajador.

Sin embargo la noticia más importante ha sido el trato del técnico del blanco blanco a la prensa después de la derrota en el primer partido de la liguilla BetPlay 2020. "Respondo las preguntas de ustedes (periodista de Win y jefe de prensa de Millonarios), hago un resumen y ya, yo sé lo que viene de Manizales", expresó Hubert Bodhert previo al inicio oficial de la rueda de prensa.

El turno de hablar para Bodhert llegó una vez finalizó, sin ningún inconveniente, la intervención del técnico de Millonarios, Alberto Gamero. Posteriormente, el canal para que la prensa e hinchas del equipo visitante observara virtualmente la rueda de prensa dejó de transmitir y, hasta el momento de la publicación de este artículo, sigue sin ser publicada en los medios de la DIMAYOR.

La rueda de prensa se dio a conocer gracias al medio 'Las Voces Del Fútbol Manizales' mediante una grabación en video que dura aproximadamente 5 minutos. En ella se alcanza a escuchar como los representantes de Millonarios le recuerdan a Bodhert que les han llegado preguntas de los periodistas de Manizales y, aún así, pide que no las hagan.

El técnico cartagenero tuvo solo dos intervenciones. En la primera de ellas afirmó: "Un partido muy malo, un resultado vergonzoso, un equipo que no tuvo una capacidad de reacción como esperábamos", expresó Bodhert ante la pregunta del periodista de Win Sports, Camilo Bernal, "La verdad, muy poco para rescatar en el día de hoy".

En segundo lugar, los representantes de Millonarios deciden resumirle, bajo su interpretación, las preguntas de los periodistas de Manizales. A Bodhert se le pregunta sobre el resultado del partido y que viene para su renuncia. "Nos vamos con un resultado que no nos agrada para nada [...] ¿Qué se viene? este equipo debe recomponer y pelear en los próximos dos compromisos", dijo Bodhert.

Por otro lado, Sebastián Hernández fue el jugador designado en Once Caldas para asistir a la conferencia, quien al principio se le vio con mucha tos, pero no se logra establecer si es debido a secuelas de la enfermedad, el esfuerzo físico en el partido, o efectos de la altura de Bogotá.

Respecto a su percepción de lo que fue este partido Hernández respondió lo siguiente: "Nos encontramos con un Millonarios que a diferencia del que habíamos enfrentado hace unos meses, es un Millonarios mucho más efectivo que ha encontrado su juego y pudo aprovechar los espacios". De la misma manera, manifestó sentirse, él y los demás jugadores, muy dolidos con la derrota.

Por último, se rumora que Hubert Bodhert presentó su carta de renuncia a las directivas. Sin embargo, en la rueda de prensa, por lo menos, no se hizo este anuncio y por ahora seguirá como entrenador del Once Caldas.