Envigado, listo para enfrentar a Águilas Doradas

Envigado con novedades, donde se destacan algunas bajas, busca sumar puntos clave frente Águilas Doradas en el Estadio Alberto Grisales.

Envigado, listo para enfrentar a Águilas Doradas
Foto: David Jaramillo | VAVEL
gibelly
Por Laura Gibelly Agudelo Higuita

En el enfrentamiento entre Envigado y Águilas Doradas por la octava jornada de la Liga BetPlay 2024-I ambos equipos buscan sumar puntos para mejorar su posición en la tabla. El encuentro está programado para realizarse en el Estadio Alberto Grisales de Rionegro a las 6:10 pm.

  • Convocatoria

Envigado llega a este compromiso con varias novedades en su convocatoria.

Retorna el defensa Andrés Cadavid, de 38 años, quien ha sido convocado en solo dos ocasiones hasta el momento y jugó 90 minutos en el partido contra Fortaleza, que terminó en empate. Otro cambio es la inclusión del mediocampista Carlos Paternina, de 22 años, quien no ha tenido minutos en lo que va de la temporada.

El equipo sufre algunas bajas significativas debido a lesiones y enfermedades. El pivote Felipe Jaramillo, de 27 años, quien ha sido un jugador clave en la mayoría de los partidos disputados hasta ahora, queda fuera de la convocatoria debido a una fuerte virosis. También se ausenta por el mismo motivo el extremo Félix Charrupí, de 22 años, quien ha destacado con un gol en los seis partidos que ha disputado en la temporada.

Además, el mediocampista Daniel Arcila, de 21 años, y el extremo Aly Palacios, de 20 años, presentan molestias en la rodilla y no serán convocados por precaución.

Arqueros

23 – Felipe Parra – canterano

88 – Andrés Tovar – canterano

Defensas

5 – Andrés Cadavid

15 – Gendry Cuervo

6 – Julián Palacios – canterano

24 – Yilmar Celedón

33 – Kevin Tamayo

50 – Santiago Noreña – canterano

Mediocampistas

29 – Daniel Zapatacanterano

21 – Edison López – canterano

8 – Juan Felipe Villa

20 – Carlos Paternina – canterano

18 – William Hurtado – canterano

 Atacantes

7 – Juan Manuel Cuesta

11 – Rubio César España – canterano

34 – Luis Ángel Díaz – canterano

9 – Yeison Moreno

10 – Bayron Garcés