Al ‘Bofo’ le duele perderse el inicio del torneo

El nuevo Atlético San Luis viajó rumbo a Oaxaca, lugar donde hará su debut en la Liga de Ascenso, con la baja de su jugador emblema

Al ‘Bofo’ le duele perderse el inicio del torneo
Foto: Atlético San Luis
marialuisachagoya
Por María Luisa Chagoya

Esta mañana después del último entrenamiento de la semana efectuado en San Luis Potosí, a las ocho de la mañana en las instalaciones de la Presa, los jugadores del nuevo Atlético San Luis emprendieron el viaje que los llevará hasta Oaxaca, lugar donde enfrentarán a Alebrijes en lo que será la fecha uno del torneo de Apertura 2013.

El plantel que dirige Miguel de Jesús Fuentes no podrá contar con los servicios de Adolfo ‘Bofo’ Bautista, jugador que resalta dentro de la escuadra potosina, al no poder recuperarse de la distención que tiene la parte trasera del muslo derecho, lesión que lo tiene fuera desde hace casi diez días.

Adolfo estará listo para hacer su debut con el Atlético San Luis hasta la fecha dos del torneo de Apertura 2013 en el césped del Alfonso Lastras. El ‘Bofo’ reconoce que le hubiera gustado jugar este partido:

“Bien, contento, ilusionado de empezar; lamentablemente ahorita traigo una carga muscular pero esperemos estar lo más pronto posible para ya debutar con el equipo”.

La lesión del ‘Bofo’ se produjo en una jugada de taconazo durante un partido de pretemporada, misma que espera sane lo más rápido posible: “Fue una distención y esperemos estar lo más pronto posible, ya estamos ahorita en rehabilitación trabajando fuerte, para que esa inflamación disminuya y ya podamos estar”.

El recibimiento y las muestras de cariño que le ha dado la afición potosina a Adolfo, es algo que lo hace ilusionarse y comprometerse  al doble con la gente de San Luis Potosí, esperando con ansia poder hacer su debut con el Atlético San Luis:

“Contento, te ilusiona eso, el que la gente esté entusiasmada y en lo personal estoy muy ilusionado de que empiece el torneo y empezar con el pie derecho aportando al equipo y que el equipo gane”.