Previa Atlético de San Luis vs Monterrey: Los Potosinos buscan sacar ventaja de casa

Miercoles 29 de Noviembre del 2023, 21:10 horas // Cuartos de Final de IDA de la Liga MX Apertura 2023 // Estadio Alfonso Lastras // Arbitro: Daniel Quintero // Transmiten: ESPN y VAVEL // San Luis busca sacar ventaja en su casa en estos primeros 90 minutos de la liguilla del futbol mexicano.

Previa Atlético de San Luis vs Monterrey: Los Potosinos buscan sacar ventaja de casa
Imagen: San Luis
juanvera98
Por Juan Carlos Vera López

Atlético de San Luis y Monterrey se verán las caras en los Cuartos de Final de IDA de la Liga MX en el Apertura 2023, San Luis con la intención de sacar ventaja de su casa y Rayados para irse cómodos a casa para sellas tu boleto a semifinales.

Atlético San Luis viene de derrotar a León en el Play-In con marcador de 3-2 para conseguir su boleto directo a los Cuartos de Final donde enfrentará a Rayados, buscando aprovechar el partido de ida en casa y con su afición, terminaron la temporada en el lugar 7 con 23 puntos y con un récord de 7 victorias, 2 empates y 8 derrotas; San Luis terminó la temporada en el lugar 7 con 23 puntos y un récord de 7 victorias, 2 empates y 8 derrotas. San Luis jugará los primeros 90 minutos de esta fase eliminatoria en la fiesta grande del fútbol mexicano.

Por su parte Los Rayados de Monterrey calificaron directamente a los Cuartos de Final, al terminar en el segundo lugar de la tabla general con 33 puntos y un récord de 10 victorias, 3 empates y 4 derrotas, y buscarán mañana en San Luis tomar ventaja para cerrar la serie en casa en el Estadio BBVA, un estadio que siempre se llena semana a semana, sin duda nos espera una serie llena de intensidad, goles y emociones, así llegan ambos equipos al inicio de los Playoffs de la Liga MX, primero en San Luis y luego el fin de semana en Monterrey.

Estos dos equipos se han enfrentado en 15 ocasiones, dejando un saldo de 5 triunfos para San Luis, 4 empates y 6 victorias para Monterrey, por lo que mañana por la mañana Monterrey será favorito para conseguir su boleto entre los mejores cuatro equipos de este Apertura 2023, pero antes deberá eliminar a un equipo aguerrido como el Atlético de San Luis.

Los jugadores a seguir para este encuentro serán por parte de Rayados de Monterrey su delantero Rogelio Funes Mori, quien fue su máximo goleador en el torneo con 14 juegos como titular, 6 goles anotados y 2 asistencias, buscará ayudar a su equipos a sacar ventaja del Estadio Alfonso Lastras para tener pie y medio en Semifinales.

Mientras que por parte de San Luis su jugador a seguir será Vitinho quien tuvo 17 juegos como titular con 6 goles y una asistencia, un jugador diferentes con ganar de llegar lo más lejos posibles con su equipo en esta fiesta grande del futbol mexicano, estos son los jugadores destacados para el día de mañana.

Todo esta listo para que el día de mañana vivamos un gran encuentro en estos Cuartos de Final de IDA, con dos equipos como San Luis y Monterrey que buscarán darlo todo en este encuentro que promete tener muchos goles, intensidad y emociones.