León también estrenará uniforme en la jornada 1

Ahora que está de moda dar a conocer nuevas vestimentas, entre los equipos de la Liga MX, León se puso al corriente y compartió la playera que utilizará para debutar en el Clausura 2015, ante América.

León también estrenará uniforme en la jornada 1
(Foto: @PIRMA_OFICIAL)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

En la Liga Bancomer MX se puso de moda estrenar uniformes de cara al Clausura 2015, en una forma bastante inusual, pues generalmente esto sucede de cara a un Apertura

Luego de que América diera a conocer la tan criticada 'playera verde', que utilizará para enfrentar, precisamente a los Panzas Verdes de León, los diseñadores de la marca que patrocina a la Fiera, Pirma, se pusieron a trabajar para sacar a la luz un nuevo jersey para su escuadra -que por cierto ya estaba planeado hacer-, el cual, estará utilizando este sábado contra América, para sumarle un punto de atractividad más al duelo.

A pesar de no tener una variación importante en la forma o diseño del jersey, a excepción del color, la empresa de ropa deportiva ha recibido buenas críticas respecto a él, por lo llamativo que resulta verlo.

La noticia fue dada a conocer mediante las redes sociales. Primero, la cuenta de Pirma posteó la foto de la playera, acompañada del mensaje que daba a conocer la playera e indicando que esta sería la nueva indumentaria de los Esmeraldas.

Después, el mismo Club León lo confirmó mediante su cuenta de Twitter, agregando a la presentación de la playera, la noticia de que ese sería el uniforme que utilizará frente a las Águilas del América.