Los equipos se encuentran prácticamente listos para el comienzo de un nuevo torneo este viernes 14 de agosto, con la esperanza de mejorar lo hecho en el campeonato anterior y con un solo objetivo, luchar por el título de campeón. Con la inclusión de las filiales de los 18 equipos de primera división para este Apertura 2015, en la Liga Premier de Segunda División se buscará dueño para dos trofeos diferentes, el de ascenso y el nuevo título que disputarán las filiales.

Es por eso que repasaremos a los 46 equipos que participarán en la campaña 2015-2016 en este circuito. En esta ocasión toca el turno de los Gallos Blancos de Querétaro Premier.

Los Gallos Blancos serán la única filial que llega con un año de experiencia en la Liga Premier. En el Apertura 2014, los queretanos sumaron 14 unidades en 12 juegos y ocuparon el puesto 18 de la tabla general, pero para el Clausura 2015 las cosas mejoraron y lograron calificar al torneo de copa, obteniendo cinco victorias, tres empates y cuatro derrotas para conseguir 20 puntos. En los cuartos de final eliminaron a los Albinegros de Orizaba 4-3, en semifinales derrotaron a Teca UTN con un contundente 4-0, pero en la gran final no pudieron superar a Estudiantes Tecos y cayeron 1-2 en el global.

(Foto: En ascenso)

Alberto Coyote fue ratificado en su puesto y el Apertura 2015 será su tercer torneo dirigiendo a los Gallos. Con una experiencia de dos años en la Segunda División Premier, Coyote ha demostrado ser un técnico rentable en el circuito, con buenas experiencias en Unión Curtidores y ahora con Querétaro, con la responsabilidad de pulir jugadores antes de que lleguen al primer equipo.

Alberto Coyote

El Estadio Corregidora servirá como escenario de los encuentros de local de los Gallos Blancos los sábados a las 12 P.M.

Plantel

Jugador Edad Posición País
Luis Morales 21 Portero México
Joel Gutiérrez 21 Portero México
Ricardo Sánchez 23 Defensa México
Edgar Molina 22 Defensa México
Emmanuel Coyote 22 Defensa México
Daniel Valdéz 23 Defensa México
Jesús Saavedra 23 Defensa México
Manuel de Alba 21 Defensa México
Abel Vega 21 Defensa México
Fernando Servin 19 Defensa México
Diego González 21 Defensa México
Arturo Alvaradejo 21 Defensa México
Adán Ortega 23 Medio México
Israel Peña 23 Medio México
Alfonso Sainz 23 Medio México
Alfonso Frayre 22 Medio México
Martín Sauceda 21 Medio México
Jared Razo 21 Medio México
Eduardo Gómez 23 Medio México
Abraham Espinoza 22 Medio México
Adrián Pedroza 21 Medio México
Luis Calderón 22 Medio México
César Cisneros 21 Medio México
Miguel Tapia 18 Medio México
Gerardo Trejo 18 Medio México
Ángel Zúñiga 22 Delantero México
César Castañeda 21 Delantero México
Yomeri Reyes 21 Delantero México
Jonathan García 24 Delantero México

Calendario Apertura 2015