El debut de los Leones Negros en casa y el campeonato regular tuvo una espera mayor, al resto de los otros equipos. Esto no mermó a los melenudos, pero no pudieron salir victoriosos en la fecha dos. Perdieron ante los Bravos de Juárez en un juego quede trabó bastante en mediocampo y se frenaron los avances con infracciones.

Mucha intensidad por parte de la U de G en el inicio del partido le propició varias jugadas de peligro para abrir el marcador. Ismael Valadéz dejó ir al 6' la primera oportunidad, con una gran media vuelta dentro del área; quedó solo en él área chica y la mandó por un costado. Dos minutos más tarde volvió a avisar el capitán en una jugada donde se combinó con Joao Amaral, pero atrás apareció Enrique Palos.

Tras estos buenos primeros diez minutos, se volvió muy ríspido el accionar del juego y las acciones de peligro fueron a balón parado. Fue por este medio que FC Juárez se fue arriba en el marcador en la táctica fija. Edy Brambila cobró la falta al 32' y puso la pelota en el corazón del área. Ahí se levantó de cabeza Elson Días para vencer a Felipe López y adelantar a la visita.

No hubo más peligro para los melenudos en el primer lapso y al regresar del descanso, se complicó más el juego para los locales por la expulsión de Romario Hernández. Sin embargo, esto no frenó el ímpetu de ir a buscar el gol que les diera el empate.

Este se dio por una jugada que el lateral Marco López dio inicio por la banda izquierda, mandó un trazo a segundo poste donde remató Efrén Mendoza y poner todo igual al minuto 67. No se dio por satisfecho Leonés y a los cinco minutos le invalidaron el segundo tanto debido a un fuera de juego de Jesús Vázquez.

Para la recta final del juego, Jorge Dávalos decidió pactar el empate con la entrada de un contención más. Pero Bravos no se quería ir sin tres puntos y en la última jugada del juego, Jonathan Lacerda se levantó de cabeza para vencer a Felipe López en el cierre del partido.