Previa México - Bermudas: a cerrar de buena manera

Martes 19 de noviembre de 2019 // Horario: 20:30 hrs // Estadio Nemesio Diez // Jornada 6 CONCACAF Nations League // Árbitro: Ismael Cornejo (SLV) // El equipo de Gerardo Martino buscará cerrar de manera perfecta su participación en el Grupo A. El Tricolor ya aseguró el liderato, pero aún así buscará obtener 3 puntos más.

Previa México - Bermudas: a cerrar de buena manera
(Edición: VAVEL)
-105832373379962785583
Por Carlos Avilés

Ya con el primer lugar de grupo asegurado, el equipo mexicano buscará cerrar con marca perfecta su participación en el Grupo A de la CONCACAF Nations League. Su último partido será ante la Selección Nacional de Bermudas en el Estadio Nemesio Diez, siendo así su segundo partido en la Ciudad de Toluca en el año para la escuadra dirigida por Gerardo Martino.

¿Cómo llegan?

La Selección Mexicana venció 3-0 a la Selección de Panamá en el Estadio Rommel Fernández. El equipo tricolor no tuvo ningún problema para obtener su tercer triunfo del torneo gracias a los dos goles de Raúl Jiménez y uno más de Edson Álvarez. Con esto, el combinado azteca llegó a 9 puntos.

(Foto: Imago7)
(Foto: Imago7)

Por su parte, el equipo nacional de Bermudas sostuvo un partido amistoso de preparación previo a este encuentro ante el D.C. United de la MLS, el partido finalizó 4-2 en favor del equipo estadounidense. Los 'Gombey Warriors' son último lugar del Grupo A con apenas 3 puntos.

Jugadores a seguir

Nahki Wells, el atacante del Queens Park Rangers de Inglaterra es la figura de Bermudas. Wells tiene hasta el momento tres anotaciones, siendo así su máximo goleador dentro de la CONCACAF Nations League.

(Foto: Getty Images)
(Foto: Getty Images)

Raúl Jiménez, el atacante del Wolverhampton de Inglaterra vive en el momento más alto de su carrera. Tuvo una destacada actuación el partido pasado con sus dos goles ante Panamá y buscará repetir la dosis este martes ante Bermudas.

Antecedentes

En su último enfrentamiento entre ambas selecciones, México se llevó el triunfo de Bermudas por marcador de 5-1. Uriel Antuna, Hirving Lozano, Héctor Herrera y José Juan Macías en dos ocasiones fueron los anotadores por el equipo tricolor, mientras que Nahki Wells descontó por los locales.