En la Universidad de Guadalajara se cree en el proceso. Los Leones Negros, equipo de la Liga de Expansión, dio a conocer su respaldo a Jorge Dávalos como director técnico para el venidero Apertura 2021, así como anunciar las incorporaciones al plantel.

Mediante un comunicado, en el que se detallan las razones de refrendo al “Vikingo”, se argumenta que “la mejor manera de consolidar el proyecto deportivo y alcanzar los resultados es por la vía de la continuidad, no solamente en el cuerpo técnico, sino en toda la estructura que conforma nuestra institución”.  

Por lo que aunado al proceso a largo plazo de Jorge Dávalos se incorporaron piezas al plantel melenudo, mismas que resultan ser viejos conocidos de la institución y una cara nueva mas no en el circuito de plata del balompié mexicano: Jorlian Sánchez, Marvin Ceballos, Adrián Villalobos, Jairo González y Wilber Rentería.

El panameño Jorlian Sánchez llega tras un año de estar en el futbol de su país con el Sporting San Miguelito, lo mismo que el chapín Marvin Ceballos, quien militó en el Deportivo Guastatoya, donde fue campeón del torneo Apertura 2020.

Jairo González es otra de las incorporaciones universitarias. El defensor ascendió y descendió con la Universidad de Guadalajara, además de tener experiencia en otros equipos de la Liga MX. Por otra parte, retorna el canterano Adrián Villalobos luego de su paso por el Tapatío, filial del Guadalajara, así como el Primer Equipo del conjunto rojiblanco.

La última alta es el colombiano Wilber Rentería, jugador con amplia experiencia en la División de Plata del futbol mexicano al vestir durante los últimos seis años las playeras de Potros UAEM, Zacatepec, Cimarrones de Sonora, Atlante y Correcaminos.

Con dichas incorporaciones el equipo universitario espera, según escribe en su comunicado, retomar el protagonismo en la Liga de Expansión. Los Leones Negros terminaron esta temporada como el peor equipo al sumar apenas 12 puntos en 15 partidos.