Un nuevo Coyotes

El equipo tlaxcalteca dio a conocer sus bajas rumbo al próximo torneo de la Liga de Expansión MX.

Un nuevo Coyotes
Foto: Coyotes de Tlaxcala 
mauesgenialx
Por Mauricio Gonzalez

Los Coyotes de Tlaxcala han estado bajo los reflectores en los últimos días, debido a que se rumoraba su posible salida de la Liga de Expansión MX, pero todo quedó atrás cuando el mismo club desmintió dicha noticia, además de invitar al jugador Giovani Dos Santos a fichar por con el club.

El pasado 15 de diciembre Tlaxcala dio a conocer su lista de bajas para la siguiente campaña; con un total de diez jugadores, donde sobresalen los nombres de Sebastián Fassi, Roberto Nurse, de los dos chicos argentinos prestados por Talleres.

Se despidió

Fassi, quien fue uno de los capitanes del equipo en el último semestre, de esta forma se despidió de Tlaxcala.

“Gracias Coyotes, afición, directiva, cuerpo técnico, a mis compañeros por su gran apoyo incondicional, les deseo todo el éxito del mundo y los llevaré siempre en mi corazón”.

Sin embargo, la escuadra de Coyotes ya ha presentado algunos refuerzos, empezando con: Antonio SotoAldo Magaña, Edgo Guedes, Kevin Magaña, Gerardo Ruiz, Joshua Canales y Manuel Viniegra. 

El torneo para los dirigidos por Torres Servín, inicia el domingo 9 de enero en el Tlahuicole contra Morelia; en la jornada 6 descansa, el clásico animado será en la jornada 13 recibiendo a Correcaminos y cierra contra el subcampeón Tampico Madero en casa.

En el último torneo se quedaron cerca de entrar al repechaje, después de que Tepatitlán tomara su lugar en el último partido.