"Estamos en la búsqueda de nuestra mejor versión": Gerardo Martino

El Tricolor remontó a Jamaica en los últimos diez minutos del tiempo regular con goles de Henry Martín y Alexis Vega

"Estamos en la búsqueda de nuestra mejor versión": Gerardo Martino
FOTO:VAVEL
alejandra-ponce
Por Alejandra Ponce

Luego de la victoria de la Selección Nacional de México sobre su similar de Jamaica en la última ronda de la Clasificatoria Mundialista rumbo a Qatar 2022, el estratega del Tricolor, Gerardo Martino externó sus opiniones respecto al partido:
"El partido lo ganamos muy bien, lo controlamos en su totalidad. Padecimos un gol fuera de contexto y continuamos jugando forzando el resultado" precisó el D.T.

Al ser cuestionado sobre la falta de gol durante los primeros minutos, rescató el juego de conjunto y señaló la falta de gol de sus dirigidos:
"A nivel colectivo hicimos buen partido [...] Carecimos de precisión, el nivel colectivo esta respaldado por picos de buen nivel individual".

Con este triunfo, la SNM cortó la peor racha de Martino en el banquillo azteca, con 4 derrotas y un empate en los cinco cotejos previos. Gerardo Martino agregó que aunque será complicado mostrar un fútbol espectacular confía en un mejor funcionamiento:


"Nos gustaría ganar los partidos como el de Honduras en el Azteca, pero no siempre sucede así [...] Deseamos no sufrir los siguientes partidos ni tener que revertir el resultado"

<strong><a href='https://www.vavel.com/mx/futbol-mexicano/2022/01/22/seleccion-mexicana/1099223-listos-los-convocados-para-la-reanudacion-del-octagonal-final.html'>Gerardo Martino</a></strong> DT. SNM|Foto: CONCACAF
Gerardo Martino DT. SNM|Foto: CONCACAF

Finalmente el estratega argentino convocó a la afición a que continúe apoyando al Tri en su camino para conseguir el boleto a Qatar:

" A la afición solo le puedo decir que nos siga apoyando, nos tengan confianza, nosotros estamos en la búsqueda de nuestra mejor versión".