Rondina: "Lo empatamos con garra y corazón "

El director técnico de Arsenal hizo un análisis del empate ante Gimnasia y se mostró felíz por la vuelta de Boghossian.

Rondina: "Lo empatamos con garra y corazón "
Foto: Vavel Arsenal (@DamianGRico)
damian-rico
Por Damian Rico

En una noche que se estaba  complicada, el Arse se despertó a último momento y logró empatar un partido que parecía estar liquidado. Con goles de Joaquín Boghossian y Martín Giménez, el viaducto rescató un punto de local que, al final de cuentas, dejó conforme a los de Sarandí.

Previo al partido, Rondina decidió meter mano en el equipo y plantó en la cancha un esquema que hasta ahora no habia utilizado desde que asumió a la dirección técnica de Arsenal.

Luego del partido, el entrenador habló en conferencia de prensa e hizo un análisis del partido: "Hicimos un buen primer tiempo desde lo futbolístico y terminamos empatando un partido por el corazón y la garra que tienen los chicos. El segundo tiempo fue más amor propio y corazón, y ganas de dar vuelta este mal arranque de torneo".

Sobre la vuelta de Joaquín Boghossian aseguró que estaba feliz por el regreso del delantero después de siete meses de inactividad y además por haber tenido la oportunidad de marcar un gol. 

Con respecto a la seguidilla de partidos difíciles ante los equipos grandes, Rondina afirmó: "Están en el fixture. Nos tocan a todos y son lindos desafíos que tenemos por delante. El partido con Central no va a ser fácil, más jugando de local, donde se hace más fuerte. Hay que descansar bien y recuperarnos del esfuerzo que hicimos en cuatro días".

A modo de cierre expresó: "Se sumó, veníamos golpeados. Empatar un partido contra un equipo como Gimnasia estando dos goles abajo nos tiene que servir para seguir creyendo en nosotros".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Damian Rico
19 años. Socio fanático de River. Periodismo deportivo en DeporTea. Redacción en elpaismenosalgunos.com.ar @DamianGRico Instagram: damirico97