Caída doble de Ferro contra Brown (A)

A falta de una semana para el comienzo del Nacional B, Ferro perdió los dos partidos amistosos que disputó en Pontevedra contra Brown de Adrogué.

Caída doble de Ferro contra Brown (A)
El golazo de tiro libre de Martín Fabro.   Foto: @CABrown_Oficial
jsancho22
Por Juan Sancho

Ferro cayó derrotado por duplicado hoy a la mañana cuando en el predio de Pontevedra recibió a Brown de Adrogué para realizar dos encuentros amistosos en la recta final de la preparación previa a la próxima temporada de la Primera B Nacional, que arrancará en siete días.

El partido entre los titulares de ambos equipos fue victoria para el Tricolor, que lo dio vuelta y se impuso por 2 a 1. El local comenzó ganando a los tres minutos de la primera etapa gracias al gol del paraguayo Roberto Moreira Aldana, uno de los refuerzos, pero en la segunda mitad Martín Fabro de tiro libre a los 58’ y Abel Masuero a los 63’ anotaron para que Brown se llevara la victoria.

Fabio Radaelli paró en ese primer partido un 4-2-3-1 y fue: Andrés Bailo; Daniel Pérez, Mariano Echeverría, Osvaldo Barsottini y Gustavo Canto; Facundo Affranchino (57’, Lautaro Torres) y Sergio Sánchez (ET, Matías Muñoz); Kevin Itabel, Nicolás Gómez (57’, Nahuel Luján) y Guillermo Vernetti; Roberto Moreira Aldana.

Los de Pablo Vico formaron con: Diego Quirós; Leonardo Zaragoza, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres y Alberto Stegman; Martín Fabro, Marcelo Lamas, Fabio Vázquez y Federico Nieto; Martín Minadevino y Cristian Bordacahar.

 

En el segundo amistoso, disputado por los suplentes en dos tiempos de 35 minutos, el Tricolor también venció al Verdolaga, aunque esta vez 2 a 0. A los 25 del primer tiempo, Nicolás Servetto adelantó a la visita de penal y, a los 8’ del complemento, Joel Barbosa definió el partido.

Ferro: Iván López (37’, Joaquín Gallardo); Facundo Garnier, Nahuel Amarilla, Matías Mariatti y Jonathan Bay; Lautaro Torres (37', Brian Aquino) y Matías Muñoz (37’, Rodrigo Mazur); Bruno Barranco (37’, Matías Ramírez), Nahuel Luján y Leonel Álvarez (37’, Franco Aragón); Facundo Cervantes (55’, volvió a ingresar Bruno Barranco).

Brown: Ariel Bogarín; Joel Barbosa, Matías Cortave, Nicolás Sainz y Axel Gallo; Brian Gómez, Gustavo Barranco, Francisco Solé y Calderón; Lautaro Mesa y Nicolás Servetto.