Independiente enfrentará a Tigre con dos bajas

El miércoles, Independiente enfrentará a Tigre en San Nicolás por los 16vos. de final de la Copa Argentina.

Independiente enfrentará a Tigre con dos bajas
Fot
delfinacalvo
Por delfina calvo firreri

Independiente jugará por la Copa Argentina ante Tigre, equipo que actualmente se encuentra en la Primera Nacional. El vencedor de dicho encuentro se enfrentará a Defensa y Justicia por los octavos de final.

Independiente, que viene de dejar afuera de la copa a Villa Mitre, del Federal A, se encuentra en un buen momento. Sin embargo, el Rojo tiene dos bajas confirmadas, el lateral izquierdo Lucas Rodríguez, con una sobrecarga muscular  en su pierna izquierda, y el delantero Rodrigo Márquez, que sufrió un esguince en su tobillo derecho. 

Por otro lado, Tigre se encuentra segundo en la Zona A del Nacional con 32 puntos. Si bien es un conjunto que suele tener un rol protagonista y lanzado al ataque, lo más probable es que con el conjunto de Avellaneda se muestre más defensivo. 

Ambos equipos tienen una buena actualidad y han sido protagonistas en sus respectivos torneos. A pesar de que las estadísticas se inclinan favorablemente para Independiente, la Copa Argentina se destaca por sorprender con los famosos batacazos de los llamados "equipos chicos".

SÍNTESIS

Independiente: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Ortega; González/Blanco, L. Romero; Palacios, Velasco/Roa; S. Romero. DT: Julio César Falcioni.

Tigre: Roffo; Prieto, Alarcón, Cabrera, Blondel; Prediger, Menossi, Zabala, Protti; Magín. DT: Diego Martínez.

Árbitro: Fernando Echernique

Estadio: Estadio Único de San Nicolás

Hora: 16.00

TV: TyC Sports