Ferro-Quilmes: Partido de ida

Ferro viene de eliminar 3-2 a San Martín de Tucumán por los cuartos de final del reducido y para llegar a la última instancia deberá superar a Quilmes.

Ferro-Quilmes:
Partido de ida
gianluca-pantano
Por Gianluca Pantano

El “Verdolaga” y el “Cervecero” chocarán este lunes desde las 21.15 por el partido de ida en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverry en búsqueda del ascenso. Pablo Echavarría será el árbitro del partido.

Los dirigidos por la dupla no mostraron su mejor versión y perdieron un invicto de 15 partidos en el cruce de la semana pasada contra el “Ciruja”. Sin embargo, gracias al gran resultado en el encuentro que se disputó en la “Ciudadela”, los de Caballito clasificaron a la siguiente instancia. Agustín Aleo -e/c- marcó el único tanto de la noche. La primera mitad fue pareja, ambos equipos buscaban romper el cero. Ferro quería liquidar la serie, mientras que un gol de San Martín lo dejaba en partido.

El complemento fue completamente diferente, el local se negó a presionar y atacar, solo se limitó a aguantar el resultado y convertir contraatacando. Se sufrió gran parte del segundo tiempo y la gran actuación de Hernán Grana y Marcelo Miño fueron lo que le dieron tranquilidad al “Oeste”.

 

 

Para este lunes, la dupla no contará con Brian Fernández quien fue desafectado de la convocatoria por problemas personales, con Emiliano Ellacópulos que se resintió de su lesión en el tobillo, Gabriel Díaz que se encuentra recuperándose de su desgarro ni con Franco Toloza que no fue parte de la lista de convocados.

 

 

 

Quilmes

Por parte del “Cervecero”, los comandados por Facundo Sava vienen de eliminar por penales a Deportivo Morón luego de igualar 3-3 durante los 180 minutos que conformaron los cuartos de final.

 

 

 

Síntesis

Posible equipo de Ferro Carril Oeste (4-1-3-2): Marcelo Miño; Hernán Grana, Juan Sills, Sebastián Olivares, Agustín Aleo; Federico Fattori; David Gallardo, Claudio Mosca, Nahuel Maidana; Tomás Molina y Gonzalo Rodríguez.

Posible equipo de Quilmes (4-3-3): Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rafael Barrios, Agustín Basso, Pier Barrios; Facundo Silva, Matías Villareal, Facundo Pons; Tomás Bottari, Mariano Pavone, Emanuel Moreno.

Horario: 21.15

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverry

Árbitro: Pablo Echavarría