Los de Caballito buscarán pasar de página luego de la derrota y este lunes se enfrentarán con el “Cervecero” en el marco de la tercera jornada de la Primera Nacional en el estadio Centenario bajo el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

El “Verde” tropezó en casa ante el “Cruzado” en un mal partido donde no se vio una idea de juego clara y el equipo simplemente se limitó a ir para adelante. Justa victoria de Deportivo Maipú que superó a los de Manuel Fernández en cada fase del partido y se llevó a Mendoza los tres puntos. Facundo Castelli marcó el gol de la visita y Claudio Mosca se fue expulsado por doble amonestación para el dueño de casa.

Para este lunes, Fernández solamente pierde al volante sancionado y podrá contar con los mismos convocados que la semana pasada.

 

 

 

Quilmes

El “Cervecero” no tuvo su partido de debut ya que encuentro ante San Martín de Tucumán fue pospuesto. Su primer partido de la temporada fue la derrota en Mendoza ante Independiente Rivadavia y sigue por lo que llega a la tercera jornada de la Primera Nacional con cero puntos y un partido menos. El gol de la “Lepra” lo marcó Franco Coronel en el inicio del complemento.

 

 

 

síntesis

Posible equipo de Quilmes (4-4-2): Pablo Perafán; Rafael Barrios, Martín Ortega, Fernando Evangelista, Iván Erquiaga; Kevin López, Adrián Calello, Emanuel Moreno, Iván Colman; Camilo Machado y Tomás Blanco.

Posible equipo de Ferro (5-3-2): Marcelo Miño; Hernán Grana, Nahuel Arena, Facundo Pardo, Alexis Sosa, Braian Álvarez; Nahuel Maidana, Nicolás Gómez, Tomás Asprea; Juan Ruiz Gómez y Enzo Díaz.

Horario: Lunes 21.10

TV: TyC Sports

Estadio: Centenario

Árbitro: Leandro Rey Hilfer