Fue un partido diferente, sin respiro, vibrante y emotivo de principio a fin. Dos penaltis, prácticamente dos autogoles, tres golazos, uno en el minuto de adición (90+2), y agónica victoria de Junior 4-3 ante Deportivo Pereira, en la noche de este miércoles en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en el partido de ida de la serie de octavos de final de la Copa Colombia. Pasó de todo, grandes errores, pero también emociones. Nadie puede negar que se divirtió en el segundo juego que el club tiburón encaraba bajo el mando de Arturo Reyes.

El entrenador rojiblanco debe estar feliz con el cambio que ha tenido su equipo ofensivamente (ocho goles en dos partidos e innumerables opciones de gol), pero preocupado por la falta de comunicación y garrafales errores de su defensa. 

Arturo Reyes terminó contento con el triunfo, eso sí reconociendo que se cometieron errores que pudieron cambiarle la historia a un partido que tenían dominado: “Indudablemente hay cosas inexplicables, pero yo siento que es un grupo que está retomando la confianza. No es fácil para ellos todo lo que ha sucedido en una semana. Con el profe Luis no recibían tantos goles, tenían dificultad para marcar, ahora, quizá, es a lo contrario. Hay que ajustar aspectos defensivos, pero estoy seguro que mejoraremos partido tras partido”, afirmó.

Reyes no justifica los errores, pero cree que hacen parte del juego: “Los errores son momentos del partido, hacen parte de esto. Sacando los goles, la respuesta en fase defensiva es buena, no nos crean muchas ocasiones de gol. No tengo duda de que seguiremos mejorando y lo vamos a corregir”, dijo.

El orientador rojiblanco se mostró contento con los primeros goles de Cristian Martínez Borja como rojiblanco: “Tanto Martínez Borja como el resto de jugadores están tomando confianza. Estos goles lo van a ayudar mucho. Creo firmemente no solo en él, sino en toda la plantilla. Vamos a seguir mejorando”, concluyó.