Giovanny Urshela sigue destacándose con la manilla y el madero, hoy estuvo por segundo partido consecutivo como cuarto bate del equipo y respondió de la mejor manera.

Los Yankees derrotaron por 7-0 a los Orioles, quedando con una foja de 11-13 y dejando por esta jornada el último lugar de su división. Este jueves, deberán derrotar a este mismo rival, para acercarse al porcentaje de .500 entre victorias y derrotas.

El colombiano Urshela consumió cuatro oficiales y bateó dos imparables, incluyendo el cuadrangular de tres carreras en la tercera entrada, que permitió a los Yankees consolidar una ventaja irremontable ante los Orioles.

El cartagenero con conteo favorable, aprovechó una recta cortada del lanzador Dean Kremer, para depositarla en la grada del jardín izquierdo y acarrear al plato a Stanton y Torres.

En la quinta, Urshela conectó otro incogible, permitiéndole avanzar a segunda al caraqueño Gleyber Torres, quien posteriormente anotaría la sexta carrera, mientras que, Gio quedaría anclado en tercera esperando ser remolcado.

Mike Ford en el segundo y Clint Frazier en el octavo también aportaron cuadrangulares en solitario, para darle más carreras a su equipo. Además, en el montículo el dominicano Domingo Germán fue dictatorial, con una salida de siete entradas sin carreras, permitiendo tres imparables, recetando seis ponches y un boleto gratis, logrando así su segunda victoria en la actual campaña.

Por segunda temporada consecutiva, Urshela logra conectar al menos cuatro cuadrangulares en sus primeros 77 turnos de la campaña. En 2020, en el turno 77 logró conectar su quinto batazo de seis que conectó el curso anterior.

Por último, el cartagenero Urshela lidera a los Yankees en porcentaje de bateó (.278), mientras que, es segundo en carreras impulsadas (12), tercero en anotadas (8), segundo en hits (22) y dobles (4) y tercero en cuadrangulares (4).