Beisbol VAVEL

Leones vence nuevamente a Caimanes

Este viernes, se reanudó la LCBP con el duelo que dio la victoria a los Leones sobre los Caimanes, los leoninos devoraron a los saurios, quienes no pudieron reponerse al buen bateó que tienen sus rivales de patio. 

Leones vence nuevamente a Caimanes
Foto: Leones de Barranquilla
mario-meza-may
Por Mario Meza May

Este viernes retornó la pelota caliente al Édgar Rentería, dado que la jornada del pasado miércoles se canceló por mal tiempo. 

En el juego de este viernes, los Leones se alzaron con la victoria ante su rival de patio, los Caimanes por marcador de cinco carreras a una. 

Los leoninos se adelantaron en la segunda entrada, Carlos Martínez, Sneider Batista y Édgar Pérez Jr. llenaron las bases y Esmerlyn Valdez recibía un boleto gratis para que Martínez anote la primera carrera.

Luego, un elevado de sacrificio de Luke Brown provocaba la anotación en los pies de Batista, mientras que, en el turno siguiente, con un doble de Jessy De la Cruz, traía al plato a Pérez y Valdez, para el 4-0 parcial a favor de Leones.

En la cuarta entrada, Leones sumaba una más, Christian Sepúlveda conectó un triple remolcador, empujaba a De la Cruz desde la primera base para la quinta anotación.

El marcador se mantendría así hasta la novena entrada, cuando con un elevado de sacrificio de Jesús Marriaga, provocaba la única anotación de Caimanes en los pies de Juan Camilo Zabala

Jasier Herrera quien lanzó una ruta de seis entradas y dos tercios, sin permitir carreras, se llevo la victoria para los Leones. Por Caimanes, la derrota fue para Ivan Piñeyro. 

Este triunfo le permitió a Leones consolidarse en el segundo lugar del campeonato, con récord de 5-5, mientras que, los Caimanes se mantienen en el primer lugar con récord de 7-4.

Este sábado, continuará esta serie a partir de las 5 de la tarde, en el estadio Édgar Rentería, con la repetición de este juego entre Leones y Caimanes. 

El otro juego de la jornada de este viernes, entre Tigres de Cartagena y los Vaqueros de Montería no pudo llevarse a cabo, tras el fallecimiento de Ismael Morales, coach del equipo cordobes. 

Ante este hecho, la Diprobéisbol decidió cancelar la serie de este fin de semana entre estos dos equipos en el estadio 11 de noviembre de Cartagena.