El lanzador colombiano Luis Patiño tuvo su segunda salida como abridor con los Rays de Tampa Bay, esta vez le correspondió enfrentar a los Yankees de Nueva York, quienes contaron con la vuelta del antesalista colombiano Giovanny Urshela.

Patiño estuvo durante cuatro entradas en el montículo, recibiendo dos carreras, una de ellas limpias producto del cuadrangular en solitario en la primera entrada de Aaron Judge. Además, el serpentinero recibió 3 imparables (incluyendo un sencillo de Urshela), otorgó un boleto gratis, recetó tres ponches, y cargo con la derrota quedando con foja de 1-1 y una efectividad de 1.54 carreras permitidas.

El cuadrangular de Judge es el segundo que recibe Patiño en la actual temporada, en su salida anterior el potente toletero Mike Trout también se la sacó del parque.

En la novena neoyorquina, el cartagenero Gio Urshela regresó a la alineación titular, tras varios días de descanso, consumió cuatro turnos y conectó un imparable, dejando su promedio de bateo en .286 de average.

La victoria fue para la novena visitante, con marcador de 3-1 llevándose la victoria Jordan Montgomery, además el cubano Aroldis Chapman logró su octavo salvado del año.

Los de Nueva York son segundos en la división este de la Liga Americana con récord de 19-16, mientras que, los de Tampa Bay con foja de 19-18 son cuartos en la misma división.

En otros encuentros, el jardinero Harold Ramírez fue titular en el jardín central y como séptimo en el orden al bate en la victoria de su equipo Indios de Cleveland por marcador 3-2 ante los Cachorros de Chicago.

El cartagenero conectó un imparable en tres turnos y dejo su promedio ofensivo en .261 de average. La novena de Cleveland es segunda en su división con récord de 19-14.

Mientras tanto, el colombiano Nabil Crismatt volvió al equipo principal de los Padres de San Diego, tras una estancia corta de dos días en la sucursal AAA del equipo. Y el sincelejano Jorge Alfaro inició su etapa de rehabilitación en la sucursal AAA de su equipo, Jacksonville Jumbo Shrimp, consumió tres turnos sin imparables.