Los Venados de Mérida estrenan piel y refuerzos

Los Venados del club de fútbol Mérida dieron a conocer los uniformes con los cuales enfrentarán el Clausura 2014 y Copa MX. De la misma manera se presentaron formalmente los refuerzos adquiridos en el draft.

Los Venados de Mérida estrenan piel y refuerzos
Fotos: Colaboración | Henry Pat
palmalexis
Por Alexis Palma

En conferencia de prensa acompañada del técnico, directivos y patrocinadores, el CF Mérida estrenó piel y jugadores. El discurso estuvo integrado de planes y proyectos que tiene el plantel, así como el anuncio de más incorporaciones tanto al nivel cancha como al nivel directivo.

La nueva piel:

Como se especulaba con anterioridad, la empresa Lotto dejó de encargarse de vestir a los venados, para pasarle la tarea a Foursport quienes de nueva cuenta vuelven a diseñar la piel de la escuadra yucateca.

La nueva indumentaria costará $400.

La sorpresa llegó cuando se presentó el uniforme con los colores, verde y amarillo; colores que son clásicos, al emular a los Venados de Yucatán, equipo extinto y querido por la afición. A parte del uniforme de gala, se presentaron los de local y visitante, con los ya conocidos colores: azul y blanco. Por último, se anunció que estarán a la venta al público de inmediato con un precio de $400.

Más refuerzos:

Modelando los nuevos uniformes, Nacho Torres, Odín Patiño, Diego Jiménez y Julio Atilano quienes son jugadores recién adquiridos en el draft fueron siendo presentados individualmente. El técnico Ricardo Valiño fue comentando la importancia de cada uno de ellos.

Antes de ser cuestionado, la gente del club adelantó que están a la espera de dos incorporaciones más, pero aun no pueden revelar los nombres para no entorpecer las negociaciones.

“Son dos goleadores argentinos, uno juega en Ecuador y otro en la segunda división de España”, anunció el directivo Rodolfo Rosas.

Luego fue presentado Michel Leaño quien tuviera paso por Tecos y últimamente su corta carrera en Chivas.“Leaño será asesor deportivo”, anunciaron.

Sin Quintero ni Fonseca:

El técnico argentino, Ricardo Valiño fue quien más lamentó no poder contar con el panameño Alberto Quintero, ya que sufrió una fractura en el pasado partido de preparación ante el Atlante.

“Habrá una queja ante la FMF, en el futbol a veces se dan accidentes, en está ocasión no fue así, lo que estuvimos ahí vimos la intención del rival”

Quintero no estuvo presente en el evento, ya que viajará a Panamá, para que ahí sea intervenido quirúrgicamente por los médicos de su selección. Para terminar, se les preguntó sobre la ola de rumores en donde sitúan a Francisco Fonseca en Mérida, Rosas, aclaró:

“Nosotros metimos la papeleta en el Draft, el acuerdo entre directivas está, solamente Kikín no nos ha dado una respuesta, ahora se ve difícil que llegue”.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alexis Palma
Reportero/Corresponsal en Mérida, cubriendo todo el acontecer del Ascenso MX, Liga Mexicana de Béisbol, Boxeo y deporte del Sureste Mexicano.