Diego Olsina prioriza la Liga, pero quiere vencer al León en la Copa

El jugador de Correcaminos aseguró que para él y el resto de sus compañeros la Copa pasa a segundo término, pues el equipo está para ascender y nada más, aunque en estos momentos, dicho torneo puede ser utilizado como un escaparate de la mala situación por la que se atraviesa.

Diego Olsina prioriza la Liga, pero quiere vencer al León en la Copa
(Foto: Ezequiel Gasca | VAVEL México)
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

El duelo ante uno de los cuadros más sólidos, tanto en la Liga Bancomer MX como en Copa MX, como lo es León, se antoja bastante complicado para los Correcaminos de la UAT, especialmente para Diego Olsina, quien lamentó la situación por la que atraviesa su escuadra, con todo y el cambio de técnico incluido.

“Fueron errores que terminaban en gol, una serie de situaciones, dos partidos donde nos hemos visto muy mal. Queda torneo por delante y hay que revertir eso lo antes posible, sabemos que esto es de confianza”.

Es algo desagradable, pero está en nuestras manos revertir esto, es una pena que se haya ido, pero esto es así y nos ha tocado a los jugadores vivir este tipo de cosas. Esto es de resultados, pero queda torneo por delante y está en nuestras manos revertir esta situación”, dijo en entrevista concedida.

Haciendo un pequeño análisis previo al cotejo que sostendrán este martes en la cancha del Estadio León ante la Fiera, el ofensivo tamaulipeco aseguró que las posibilidades de que salgan con victoria de dicho encuentro pasan en gran parte al trabajo que realizaron con Ricardo Chávez en los últimos días, que para él, es el que les podría otorgar buenos dividendos.

“El futbol es amplio y sensible a la vez, entonces si hacemos un partido apegado a lo que se trabajó con Ricardo Chávez podemos estar mucho más cerca de conseguir otras sensación, algo más cercano a poder ganar y si se puede, dar vuelta al resultado”, aceptó.

Ya finalizando, Diego, alguna vez miembro de los Xolos de Tijuana, dejó en claro que, tanto para Correcaminos como para él, la prioridad está en la Liga y en el ascender, dejando la Copa MX a un segundo término que en algún momento pudiera servir para sanar las heridas, tal y como sucede actualmente.

“Correcaminos está para ascender, no hay otra cosa y si en la Copa se puede dar la calificación, mucho mejor. Pero Correcaminos está para ascender y nada más, la Copa es algo que si se puede dar y lograr, mejor todavía, puntualizó.