Alexis Vega, contento de debutar con Toluca

El joven debutante espera aprovechar las oportunidades que se le presenten con la institución mexiquense.

Alexis Vega, contento de debutar con Toluca
(Foto: Deportivo Toluca)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

La semana pasada, ante los 'Tuzos' del Pachuca en el Estadio Nemesio Díez, Alexis Vega hizo su debut con los 'Diablos Rojos' de Toluca en la Liga Bancomer MX, y posteriormente, días después, también vio acción con la casaca escarlata dentro de la Copa Libertadores.

A su llegada a tierras chiapanecas, el joven atacante expresó su sentir sobre la condición física de la plantilla roja luego de que el miércoles pasado jugaron en Argentina ante San Lorenzo: "El cansancio ahorita no debe tener importancia para mí, yo vengo trabajando al cien, a estar del viaje desde Argentina, ahora tengo otra oportunidad, mañana espero tener minutos con el equipo y siempre aportando lo mejor".

Por otra parte, acerca de lo que ha platicado con su Director Técnico, José Saturnino Cardozo, comentó: "Pepe es una figura en Toluca y sus consejos, todo lo que he visto de él, fue un jugador muy bueno, y sé que puedo aspirar a eso".

Al ser cuestionado sobre cómo ha vivido sus primeros partidos con el cuadro mexiquense, el dorsal #291 declaró: "Estoy contento con el debut el sábado ante Pachuca en la Liga y enseguida se da la oportunidad presentarme en Copa Libertadores, siempre tratando de hacerlo de la mejor manera y contento".

Finalmente, expresó su sentir respecto a Jaguares, escuadra a la que se medirán este sábado en el Estadio Víctor Manuel Reyna, dijo: "Chiapas va a salir con todo, viene de una victoria muy buena y sobre el clima, nosotros estamos acostumbrados a esto y a lo que se nos presente; va a ser un partido muy bueno y muy intenso".