TemperleyTemperley VAVEL

Chimino: "Queremos dejar a Temperley en Primera"

El defensor del Celeste, Cristian Chimino, dialogó con la prensa y expresó que el lunes deberán jugar con confianza y seguridad para poder lograr el objetivo de mantenerse en la máxima categoría.

Chimino: "Queremos dejar a Temperley en Primera"
Foto: Prensa Temperley
tomascardone
Por Tomás Cardone

El plantel del Gasolero entrenó hoy a las 15.30 horas en el estadio Alfredo Beranger. Allí realizaron la última práctica de la semana de cara al encuentro frente a Argentinos Juniors a disputarse el lunes 9 de noviembre.

El conjunto de Turdera, inició la práctica con una entrada en calor con pelota, realizaron trabajos de definición y concluyeron con un partido de fútbol formal.

Al finalizar el entrenamiento, los dirigidos por Ricardo Rezza, se trasladaron hasta el hotel Mercotel, ubicado en la localidad de Ezeiza, donde quedarán concentrados hasta el domingo por la tarde.

El encuentro entre Temperley y Argentinos Juniors, se disputará este lunes a las 15.30 horas en el estadio Alfredo Beranger, correspondiente a la fecha 30 del torneo Julio Humberto Grondona. El encargado de impartir justicia será Saúl Laverni, junto con los asistentes Gustavo Rossi y Mariano Viale.

En la historia, el Celeste y el Bicho, se enfrentaron 58 veces (En Primera División, Primera B y Copa Competencia). El Gasolero salió victorioso en 23 oportunidades, mientras que el conjunto de la Paternal ganó en 26 ocasiones, el resto fueron empates.

Tras el entrenamiento, el defensor Cristian Chimino, dialogó con la prensa y expresó: "Hay que jugar con confianza y seguridad como hicimos durante 25 partidos. Nosotros podemos".

Por otra parte, el ex Arsenal de Sarandí, manifestó que saber con tanta anticipación  que si sumaban un punto se salvarían les jugó en contra. Además, declaró: "Queremos volver a nuestras fuentes, al juego que nos gusta y sacar el equipo adelante, dejar a Temperley en Primera".

Nómina de concentrados:

Arqueros: Federico Crivelli y Leandro De Bortoli

Defensores: Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Patricio Romero, Ignacio Boggino y Gastón Bojanich.

Mediocampistas: Gustavo Aprile,Fabián Sambueza, Leonardo Di Lorenzo, Adrián Arregui, Ignacio Oroná, Alejandro Frezzotti, Eduardo Ledesma, Abel Peralta, Fernando Brandán y Gabriel Esparza.

Delanteros: Juan Ignacio Dinneno, Javier Grbec y Luis López.