TemperleyTemperley VAVEL

A Carlos Casares, con la ilusión intacta...

Este sábado desde las 18.00, Temperley visitará a Agropecuario y buscará de sumar de a tres por primera vez en el certamen.

A Carlos Casares, con la ilusión intacta...
A cambiar el chip luego de la dura derrota ante Dálmine. Foto: Prensa Temperley.
facumartinezvilardi
Por Facundo Martinez Vilardi

Este sábado, el Gasolero irá en busca de su primer triunfo en el certamen, cuando visite a Agropecuario por la tercera fecha de la Primera B Nacional, desde las 18.

Tras la victoria ante Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Argentina en Cutral Có, Temperley buscará demostrar todo lo hecho en dicho cotejo en el campeonato, en el cual arrastra dos derrotas consecutivas. Gastón Esmerado metió mano en el equipo tras la dura derrota ante Villa Dálmine, debido a que no se fue para nada conforme y hasta aseguró que al equipo le faltó actitud, cuestión que fue fundamental para lograr el pasaje a cuartos de final luego de la contundente victoria ante el Bicho de La Paternal. El entrenador se mostró satisfecho con la actuación del Cele en Neuquén y todo indica que repitirá el equipo en Carlos Casares.

 Por su parte, Agropecuario llega dulce al encuentro frente a Temperley. El elenco de Carlos Casares es uno de los punteros de la categoría, ya que viene de vencer tanto a Santamarina como a Instituto. El elenco dirigido por el ex arquero de Racing y San Lorenzo, Sebastián Saja, cuenta con varios jugadores con pasado en Primera División, como es el caso del arquero Emanuel Tripodi, Federico Rosso, Ezequiel Parnisari, Jonathan Blanco, Emiliano Tellechea, Nicolás Talpone y Gonzalo Klusener

 Habrá hoque de candidatos este sábado en el Ofelia Rosenzuaig a partir de las 18. Agropecuario irá en busca de un triunfo que le permita seguir siendo uno de los punteros del certamen, mientras que el Gasolero buscará sumar de a tres para comenzar a soñar con la vuelta a Primera División.

Posibles formaciones:

AGROPECUARIO: Emanuel Trípodi; Exequiel Narese, Federico Rosso, Ezequiel Parnisari, Agustín García Basso; Jonathan Blanco, Brian Blando, Emiliano Tellechea, Gonzalo Papa; Nicolás Talpone y Gonzalo Klusener. DT: Sebastián Saja.

TEMPERLEY: Matías Fidel Castro; Agustín Sosa, Tobías Albarracín, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Lucas Mancinelli, Federico Fattori, Roberto Brum, Leandro González; Lucas Wilchez y Lucas Delgado. DT: Gastón Esmerado.

ESTADIO: Ofelia Rosenzuaig.

HORARIO: 18.00.

ÁRBITRO: Gastón Suárez.

TELEVISA: TyC Sports Play o Soy Celeste x TV.