TemperleyTemperley VAVEL

Agustín Campana: "Estoy muy feliz de haber llegado a Temperley"

El mediocampista dialogó en exclusiva con el STAFF de VAVEL en el programa de radio.

Agustín Campana: "Estoy muy feliz de haber llegado a Temperley"
agustin-oyene
Por Agustín Oyene

Agustín Campana es uno de los nuevos refuerzos de Temperley. El volante de 22 años llegó procedente de Claypole, equipo de Primera C, y firmó contrato hasta diciembre de 2021. De esta forma respondía las preguntas de los integrantes de Temperley VAVEL Radio.

- ¿Cómo se dio tu llegada a Temperley? ¿Qué se siente dar el salto de la Primera C a la Primera Nacional?

- Estoy muy feliz de llegar a este club. No me esperaba esto, se dio sobre el final del mercado de pases. Es un gran salto pasar a jugar en la segunda división del futbol argentino. 

- ¿Cuáles son tus características como jugador?

- Soy un volante muy ofensivo. Me gusta mucho tener la pelota, ir para adelante y trato de sorprender pateando desde afuera del área. 

- Jugaste pocos partidos en Claypole, ¿Te quedaste con la sensación de que podrías haber jugado más?

- Sí. Llegue al club en plena pandemia, el equipo ya estaba formado pero trate de dar lo mejor. Me toco entrar en la segunda fecha y convertir un gol sobre el final del partido. Luego tuve tres partidos de titular pero sabía que iba a costar porque el entrenador ya venía con una idea con sus jugadores. Sin embargo, se dio el ascenso, por lo que fue un final feliz. 

- ¿Qué te dijo el entrenador Fernando Ruiz cuando llegaste?

-Cuando llegue al club, estuvimos como cinco minutos charlando sobre que tengo que tener paciencia que cuando me ponga al 100% físicamente voy a estar en su consideración. También me comento que me vio jugar algunos partidos de lateral izquierdo y que lo había sorprendido pero que igualmente su idea es usarme como volante interno.

- Además de Jugar al fútbol once, jugas al futsal en El Talar, ¿Crees que esto ayudo a tu carrera?

-Me críe jugando al futsal. Por parte siento que me ayudó muchísimo en mi carrera pero soy más un futbolista de cancha de once.