TemperleyTemperley VAVEL

Agustín Sosa: ''Me siento muy contento por estar en Temperley''

El defensor central de Temperley dialogó en exclusiva con Temperley VAVEL radio sobre el presente que atraviesa el plantel. 

Agustín Sosa: ''Me siento muy contento por estar en Temperley''
maguiv7
Por Magalí Vera

Para comenzar, el defensor habló sobre la derrota ante Atlanta y dijo : ''Fue una derrota dura creo que tuvimos un buen primer tiempo, porque tuvimos la pelota no generamos situaciones de gol pero como siempre, al error mas mínimo nos convierten. Después al segundo tiempo, a los tres minutos nos convierten y eso nos sacó del partido''. 

Por otra parte, sobre su rencuentro con Temperley tras el futbol español contó: ''La verdad que en lo personal me siento muy bien físicamente, tengo para dar mas. Veníamos de dos semanitas con un clima lindo pero me siento bien y contento por estar en Temperley''. 

En cuanto a la proyeccion y llegadas que tiene el conjunto de Fernando Ruiz dijo: ''Tuvimos quince o veinte minutos muy buenos con tenencia de pelota pero no generamos chance de gol. Fueron muy pocos centros que terminaron en la nada, el gol vino a los 37, el mas mínimo error lo pagamos caro por eso hay que ser autocrítico. En el segundo tiempo salimos y el gol tempranero para mi gusto ese, nos sacó del partido y no se daban las cosas, sentíamos que estábamos apurados'' . 

En la misma sintonía acerca de cómo queda parado el fondo luego de una jugada ofensiva comentó: ''Tratamos de atacar con bastante gente y el contraataque nos pegan duro pero tratamos de hacer lo mejor posible''. 

De cara a lo que se viene, Sosa expresó: ''Hay que ser autocríticos y si bien perdemos el partido porque no estamos concentrados al 100%. hay que dejar todo por el equipo, me encanta la idea de que va a dar de que hablar'' y concluyó ''No hay duda de que vamos a salir adelante, hay que confiar''.