Temperley y Almirante Brown se enfrentan este jueves desde las 19hs en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento por la 12 fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional bajo el arbitraje de Gerardo Cedro.

El historial arroja que el Mirasol y el Gasolero se vieron las caras en 56 oportunidades con una ventaja a favor para los del oeste con 22 triunfos mientras que los de Turdera ganaron en 17 ocasiones,por la misma cantidad repartieron puntos. 

La última vez que se enfrentaron fue hace once años, en el Estadio Beranger fue triunfo para Almirante por 2-1 mientras que en Isidro Casanova fue empate sin goles. 

El actual defensor del Gasolero, Braian Machuca y Sebastián Martelli tuvieron su paso por el Mirasol mientras que Oscar Aguilar, Pablo Aranda, Luis Nanni, Andrés ''Lobo'' Montegro, Jacinto Miguel Coronel y Daniel ''Indio'' Bazan Vera.

El Indio tuvo un gran paso por ambos clubes, conquistador de ascensos con Temperley en 1999 y con Almirante en 2010. Bazan Vera también fue goleador en ambos clubes, sin embargo es considerado el máximo goleador con 36 tantos en una temporada para el club del oeste.