Para comenzar, es necesario mencionar el invicto del ciruja con Pablo De Muner como DT. Lleva 5 partidos de los cuales venció en 3, empató en 2 y en una fecha quedó libre.

El gasolero debe ganar como sea ya que, si pierde ante un rival directo y que se encuentra en el último puesto del reducido, se alejaría de aquellos puestos a los que anhela ingresar.

Si hacemos una comparación Temperley-San Martín desde la llegada de De Muner, el equipo tucumano sumó tan solo 1 punto más, pero el gasolero disputó un partido más. 10 de 18 posibles contra 11 de 15 posibles.

Otra comparativa, el gasolero recibió 10 goles y marcó 9. El conjunto de De Muner marcó 7 y recibió 3. Si bien Temperley marcó más, recibió el triple de goles. La falta de solidez defensiva, la gran adverisdad del conjunto de Fernando Ruiz.

El gasolero se ubica 15º con 13 puntos a 5 puntos de Quilmes, que se ubica 4to tras vencer a Chacarita por 3-1. San Martín de Tucumán tiene 17 puntos y de ganar, llegaría a 20 se quedaría con el puesto que, actualmente, le pertenece al cervecero.

El partido se disputará mañana, miércoles 23, a las 14 horas y será transmitido por TyC Sports Play.