El uno por uno de Claudio Úbeda

Racing y Boca se enfrentaron en la Bombonera, a partir de las 20:15 hs, donde el equipo local logró mejor rendimiento y generó muchas jugadas claras pero muy poco profundas y peligrosas. Por el lado del conjunto académico, le falta mejorar su precisión y ataque entre otras cosas. El encuentro finalizó 0-0. A continuación te mostramos el uno x uno de Avellaneda.

El uno por uno de Claudio Úbeda
Foto: Archivo
carolina
Por Carolina Batlle

Con muchas cosas que mejorar por parte del equipo académico estos son los puntajes de los jugadores desde el 11 inicial;

Gabriel Arias; (8) gran rendimiento y sobre todo muy regular como es de esperar por parte del arquero. Tuvo varias ocasiones, dos de ellas las más destacadas donde supo reaccionar sin problema, salvando a La Academia.

Fabricio Domínguez; (5) Presente en el PT pero muy irregular por su lado, donde Boca aprovechaba para generar diferentes ataques.

Leonardo Sigali; (7) Sin mucho que agregar debido a su gran actuación en cada encuentro, muy solida la intervención del defensor central.

Nery Domínguez; (8) Una de las mejores actuaciones en este encuentro. Muy atento a la hora de despejar y marcar. Siempre logra mantener su rendimiento y experiencia en cada despeje.

Eugenio Mena; (6) Muy atento el chileno, brindó fluidez y gran acople con Lovera.

Aníbal Moreno; (5) Poca participación del mediocampista en el primer tiempo, pero luego logró afirmarse como corresponde.

Leonel Miranda; (2) El rendimiento de Miranda ya lo conocemos, bastante irregular y con mucha perdida de pelota, el DT tiene que esforzarlo y exigirlo más si quiere estar dentro del 11 titular.

Tomas Chancalay;  (3) Necesita mejorar su juego, no logra terminar las jugadas con claridad y debería observar mucho más a su alrededor antes de patear al arco.

Maximiliano Lovera; (7) Si bien fue el primero en hacer un cambio de ritmo, en el comienzo, sumando el primer remate al arco, en conjunto con el equipo estuvo bastante bien.

Darío Cvitanich; (5) Otro rol donde interviene Úbeda, la posición donde se encuentra el delantero no logra desarrollarlo al máximo. En este partido lo acompañaron un par de molestias físicas por lo que no sorprendió mucho. 

Javier Correa; (3) Se acomodó bastante bien al funcionamiento del equipo pero necesitan que se brinde más y levante la vista ante los remates frente al arco.

Calificación de aquellos jugadores que ingresaron desde el banco;

Entró Carlos Alcaraz por Darío Cvitanich: (4) Si bien mostró mucha intensidad, necesita mejorar algunos detalles.

Ingresó Matías Rojas y salió Tomás Chancalay: (5) Bajó mucho su calidad, tal es así que necesita mejorar la terminación de cada jugada.

Entró Mauricio Martínez por Leonel Miranda: Sin calificación

Ya para el final del partido, ingresó Enzo Copetti en lugar de Maximiliano Lovera; No calificable