Nueva Chicago recibe a Temperley en el Estadio República de Mataderos este martes desde las 15:10 Hs en el marco de la fecha 28 de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional bajo el arbitraje de Nelson Sosa y la trasmisión de TyC Sports. 

El Torito necesita volver al triunfo luego de lo que fue el empate por la mínima ante Estudiantes de Rio Cuarto en Córdoba. Gastón Espósito abrió el marcador para los de Mataderos que parecían cortar la racha de cinco encuentros sin sumar de a tres mostrando una mejor versión del juego sin embargo, en el último minuto, Nicolás Ihitz marcó la paridad del partido para los cordobeses. 

Con este último empate, el conjunto de Walter Marchesi suma 16 puntos y se ubica en el último puesto de la tabla de dicha zona por lo tanto, será clave el encuentro ante el Gasolero para empezar a sumar. Si bien ambos necesitan ganar para engrosar el promedio, Temperley se ubica apenas unos escalones mas arriba por lo que el Torito depende de si mismo, su primer rival. 

Si bien no están confirmados los once que pare en cancha mañana el DT, se estiman algunos cambios en relación con los once de la fecha pasada. Matías Escudero quien salió en el partido ante Estudiantes RC tras sufrir una contractura en el gemelo, se entrenó con normalidad durante la semana y estará disponible para el partido ante el Celeste,  de igual manera, el defensor juvenil Tobías Graña que hizo su debut en la máxima categoría el pasado fin de semana es una gran alternativa para ir desde el inicio del partido.

Por el contrario, Alexis Vázquez es una duda ya que sufrió un traumatismo de columna en la zona lumbar y posiblemente no sea de la partida. La buena noticia para el Verde es la vuelta de Alan Lorenzo quien ya está con el alta y a disposición del DT.