TemperleyTemperley VAVEL

Agustín Campana: ''Me esforcé muchísimo para poder tener minutos''

El mediocampista de Temperley pasó por los micrófonos de Temperley VAVEL radio y contó sus sensaciones luego de lo que fue su vuelta oficial tras superar la lesión y además habló sobre el balance anual del Gasolero y lo que le queda por afrontar. 

Agustín Campana: ''Me esforcé muchísimo para poder tener minutos''
maguiv7
Por Magalí Vera

El mediocampista de Temperley, Agustín Campana volvió a sumar sus primeros minutos tras superar la lesión de esguince en su rodilla en lo que fue el encuentro sin goles ante Deportivo Riestra,, al ser consultado sobre las sensaciones de volver al campo de juego el Mágico contó: ''Estoy feliz por volver después de cuatro meses, me esforcé muchísimo para poder tener minutos. En lo físico pensé que me iba a costar volver pero por suerte no fue así''.

En la misma linea acerca de lo que fue el encuentro ante el Blanquinegro soltó: ''Merecimos ganar, fuimos el único equipo que puso la pelota al piso llegó y jugó. Ellos lo único que hacían era ganar de arriba porque son un equipo de mucha altura pero con Toto (Reinhart), Callejo y Villagra por afuera y con Agustín Toledo por el medio tuvimos varias ocasiones, después a mí me tocó una jugada que pegó en el travesaño, así que fuimos superiores. Por suerte rescatamos un punto ante un rival que es muy luchador y ahora nos toca pensar en Gimnasia''. 

Al ser consultado sobre las sensaciones que deja el no poder clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina sostuvo: ''Lo tomamos con mucha bronca porque hubieron muchos partidos que merecimos ganar y hubo una racha de siete u ocho partidos que empatamos y merecimos mas asi que ahora la cabeza está en estos últimos dos partidos y en empezar de la mejor manera el año que viene''. 

Por otra parte,  con respecto a su vuelta y como se sintió en el tiempo que le tocó jugar teniendo en cuenta lo que fue la intensidad del partido sobre el final, el Mágico Campana comentó: ''Los minutos que me tocaron jugar, lo llevé bien. A mí me gusta sumar desde donde me toque, desde el once, el banco o desde afuera de los veinte. Seguí al equipo de local o visitante y es lo que voy a hacer toda mi vida''. 

Acerca de su continuidad en el Gasolero comentó: ''Tengo contrato hasta diciembre del año que viene así que del proyecto del próximo año no hablaron nada. Si sé que hablaron con los chicos que se les termina este año pero conmigo todavía no''. 

Por último, Campana expresó sus ganas de estar dentro del campo de juego el próximo partido cuando Temperley reciba a Gimnasia de Mendoza en lo que será su última presentación del año en condición de local y confesó: ''Estoy para jugar los 90', me estoy preparando para eso, para volver con todo. Con Riestra tuvo uno 15' intensos asi que ojalá pueda estar en el Beranger porque como dije antes, me enamoré de los hinchas asi que ojalá que pueda jugar con el público el próximo partido''.