Banfield VAVEL

El Taladro recibe a Gimnasia

Este lunes Banfield se medirá ante El Lobo de local en busca de su primera victoria en la Liga profesional 2022.

El Taladro recibe a Gimnasia
Foto: Twitter CAB_oficial
dayana-margara
Por Dayana Gisel Margara

Por la 3ra fecha de la liga profesional en el Estadio Florencio Sola, el Taladro recibirá a Gimnasia de la plata. El conjunto dirigido por Pipo Gorosito viene de ganar su partido frente a San Lorenzo en la fecha de entre semana y suma 4 puntos en la tabla de posiciones del Grupo A. En tanto que Banfield buscará llegar a la primera victoria de local tras dos empates consecutivos.

El encuentro será este lunes desde las 19:15 hs.  De esta manera, luego de lo que fue los empates ante  San Lorenzo en el inicio del certamen por 0 a 0, y el 2 a 2 ante Sarmiento en la 2da fecha, ahora llego el turno del Lobo, un rival que buscará seguir sumando de a tres.

Todo parece indicar que el técnico del Taladro, Diego Dabove, repetirá equipo de no surgir improvisto de última hora. De acuerdo al parte médico Julián Palacios sufrió la rotura meniscal externa de su rodilla izquierda y se le realizará una artroscopia en los próximos días. En tanto que Dario Cvitanich sufrió un desgarro del recto anterior derecho y Mauricio Cuero transita la primera etapa de la recuperación luego de la operación en su rodilla derecha. El jugador Ramiro Enrique se reintegró a los trabajos del grupo pero no será tenido en cuenta para este encuentro.

Por el lado de Gimnasia y Esgrima de la Plata, también repetiría equipo si es que el técnico no introduce cambios por cuestiones tácticas.

El árbitro del partido será Pablo Dóvalo, y sus colaboradores serán José Castelli y Diego Martín, mientras que el cuarto árbitro será Rodrigo Héctor Rivero.

Posible formación de Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Matías Romero, Lautaro Ríos y Giuliano Galoppo; Agustín Urzi, Juan Cruz, Juan Álvarez.

DT: Diego Dabove

 

Posible formación de Gimnasia y Esgrima de la Plata: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Germán Guiffrey; Emanuel Cecchini y Manuel Insaurralde; Ramón Sosa, Brahian Alemán y Johan Carbonero; y Cristian Tarragona.

DT: Nestor Gorosito

 

 

Árbitro: Pablo Dóvalo

Estadio: Florencio Sola

Hora: 19:15

TV: FOX SPORT