Banfield VAVEL

Entrevista. Franco Colela: "Ojalá podamos ganar la mayor cantidad de partidos posibles"

VAVEL te trae las mejores notas exclusivas para que conozcas a las promesas del taladro en este 2016.

Entrevista. Franco Colela: "Ojalá podamos ganar la mayor cantidad de partidos posibles"
Foto: Web Oficial
alemtorres
Por Alejandro Martin Torres

Franco Colela es un volante central de 20 años, oriundo de Remedios de Escalada, que debutó en la primera de Banfield la primer fecha del Torneo de Transición, el 5 de febrero del año en curso. Esta joven promesa del club del sur, se posiciona en la mitad de la cancha, cerca del círculo central, para aportar en la recuperación y en la transición de estar defendiendo para pasar al ataque.

Pregunta: ¿Cómo fue tu llegada al club?

Respuesta: Llegué hace dos años mas o menos. Estaba libre de Lanús y por medio de un conocido pude probarme. Estuve 5 meses entrenando sin poder jugar y después arranqué el año pasado la pretemporada con la reserva.

P: ¿Cómo fue tu primera concentración con la primera?

R: La primer concentración fue normal, ya veníamos quedandonos en el club a dormir por la pretemporada, asi que pasó como algo normal.

P: ¿Qué te dijo Claudio Vivas antes del debut con Gimnasia?

R: Claudio me dijo que esté tranquilo, que tenía la confianza suya y de los compañeros. También que como debutante trate de hacer un partido correcto y que con el tiempo me iba a ir soltando.

P: ¿Qué sensaciones tuviste en ese partido?

R: Creo que el debut fue positivo, porque se ganó y porque me sentí cómodo en la cancha. Y por suerte los nervios y la ansiedad no me jugaron una mala pasada.

P: ¿Cómo te sentiste en la cancha y jugar al lado de Iván Rossi?

R: Con Iván me sentí muy cómodo. Es un jugadorazo que parece que tiene mil partidos en primera ya. En esa posición creo que es un referente por el nivel y la manera de jugar que tiene.

P: ¿Tenés algún referente o idolo?

R: Miro a muchos jugadores, pero no tengo un referente o ídolo en especial.

P: ¿Y con qué jugador creés que te identificas más de los que mirás?

R: Hoy en el fútbol argentino me gusta mucho Aued de Racing. Es zurdo, es un doble cinco que marca y además juega muy bien. Como 5 más defensivo Iván (Rossi) o Domingo (River), que estuvo en Banfield hace poco. Tienen muy buen nivel, con características más defensivas.

P: ¿Que esperás de este joven equipo?

R: Ojalá podamos ganar la mayor cantidad de partidos posibles. Personalmente, ojalá me puede afianzar en la primera de Banfield.