Adiós 'Chino'

El volante surgido en Boca no continuará su carrera en Arsenal y con un mensaje de agradecimiento, se despidió del club, compañeros e hinchas.

Adiós 'Chino'
Foto: El Diario
damian-rico
Por Damian Rico

Como en todo fin de temporada, los equipos sufren altas y bajas y Arsenal no es ajeno a eso. Tras una temporada que no fue la mejor, en la que no tuvo demasiada participación, el mediocampista decidió no continuar en el Viaducto.

Miguel Caneo debutó en Boca en el año 2003, donde ganó el Torneo Apertura y la Copa Libertadores de ese mismo año, luego vistió la casaca de Quilmes. Su primer club fuera de Argentina fue Colo Colo donde salió campeón del Torneo Clausura 2006. Tuvo un breve paso por Godoy Cruz y luego pasó a Boyacá Chicó en Colombia, donde se consagró campeón del Torneo Apertura 2008. Luego volvió a Quilmes donde consiguió el ascenso a Primera División . Volvió a Colombia para jugar en Deportivo Cali y luego en Millonarios.

El enganche llegó al Arse en 2015 luego de haber quedado libre de Millonarios de Colombia por falta de pago. En el Viaducto disputó 10 partidos y marcó un solo gol en la victoria por 4-1 ante su ex club Quilmes por la fecha 10 del Torneo de Transición 2016. De manera internacional, vistió una sola vez la camiseta de Arsenal por la Copa Sudamericana.

El jugador comunicó su salida a través de un mensaje en la red social Twitter donde se despidió de los hinchas, compañeros y empleados del club: "Quiero agradecer al club Arsenal por este año. A los hinchas y empleados por el respeto, a mis compañeros por el cariño. Les deseo lo mejor!"

Más allá de no haber tenido una gran actuación, la gente de Arsenal le brindó mucho cariño al jugador y es por eso que desde VAVEL Arsenal, le deseamos lo mejor para lo que viene.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Damian Rico
19 años. Socio fanático de River. Periodismo deportivo en DeporTea. Redacción en elpaismenosalgunos.com.ar @DamianGRico Instagram: damirico97